Destornillador de Carraca Xiaomi MiJia Wiha 8 In 1

536
destornillador xiaomi mijia wiha

Wiha se fundó en 1939 como una pequeña empresa familiar y actualmente está presente en todo el mundo y a disposición de los usuarios con alrededor de 10.000 herramientas de precisión.

Sería acertado no llamarles novatos en lo que se refiere a fabricación de herramientas. Su estrategia para entrar al mercado chino ha venido marcada por asociar su nombre al de una marca muy reconocida en China, hablamos de Xiaomi por supuesto.

Así es como hemos conocido la llegada de este cuarto producto Xiaomi MiJia Wiha al mercado.

Resulta de lo más interesante llamar a Wiha submarca de Xiaomi, marca bajo el paraguas de Xiaomi, marca de la cadena ecológica de Xiaomi… y un sin fin de adjetivos más.

Sin embargo este fabricante alemán ha realizado “4 herramientas” junto a Xiaomi de más de las más de 10.000 que tiene en su haber; algo Xiaomi sí que debe ser, verdad.

Características del destornillador Wiha 8 en 1

Este destornillador tiene un diseño soberbio que lo ha hecho merecedor del premio iF2019 al Diseño. Ya en 2018 también fueron merecedores de dicho galardón por su destornillador Wiha LiftUp 26one del cual ya os hablamos en su momento.

El Xiaomi MiJia Wiha se ha fabricado con materiales de alta calidad, hace uso de polímeros como el TPE o poliamidas como el PA6 para dar gran robustez, ligereza y aislamiento a su mango.

Su gran diseño ergonómico de 8 lados le dota de un buen agarre que nos permitirá ejercer una fuerza de hasta 150 NM.

Hereda el diseño de compartimento oculto del Wiha LiftUp 26one para portar las 8 puntas de acero S2 de alta dureza con las que viene equipado.

destornillador xiaomi mijia wiha

La gran novedad llega en forma de cabezal con carraca. Dispone de tres posiciones: carraca a derechas, carraca a izquierdas y bloqueo central.

Estamos ante un destornillador ligero pero robusto cuyo compacto diseño ha sido cuidado hasta el mínimo detalle. Una pieza fácil de portar y tener a mano siempre que la necesitemos.

Si bien en China el precio de este destornillador es de poco más de 13€, para hacernos con él a través de nuestros reselers habituales deberemos pagar un precio cercano a los 18€ haciendo uso del cupón de descuento 288b29

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.