Desempolva tus vinilos con el tocadiscos JYK TT245 de la tienda de Xiaomi

683
Xiaomi tocadiscos JYK TT245

En esta ocasión, el fabricante chino Xiaomi nos trae uno de esos productos inesperados que se salen de su catálogo de smartphones: el tocadiscos JYK TT245, anunciado en la tienda Youpin de Xiaomi. Sin embargo, no es la primera vez que sacan a la venta este tipo de dispositivos.

Hace unos meses te hablamos del  reproductor de música retro Elvis Presley, que combina a la perfección los viejos tiempos con los nuevos.

Y ahora es el momento perfecto para desempolvar tus vinilos antiguos y darles de nuevo uso con el tocadiscos JYK TT245. Volverás a los viejos tiempos y a la música de aquella época con una alta fidelidad de forma moderna. ¡Y con función Bluetooth para conectarlo a tu móvil!


â›”En otras webs lo podremos encontrar como tocadiscos Xiaomi JYK â›”

Tocadiscos JYK TT245: diseño y materiales

En el interior del paquete, encontrarás el tocadiscos con las siguientes dimensiones: 45cm de largo x 36cm de ancho x 25 cm de grosor, que en pulgadas serían 17.72 x 14.17 x 9.84. Pesa aproximadamente un kilo, siendo fácil de transportar de un lugar a otro. Incluye: cable de carga, cable de audio y un manual de usuario en chino e inglés.

El tocadiscos JYK TT245 tiene la clásica apariencia sencilla de los productos de Xiaomi. Sin embargo, estamos hablando de un tocadiscos adaptado a la tecnología actual, lo que le da un atractivo extra.

Predominando el color negro como base, tiene un diseño metálico que transmite modernidad.

En el plato giratorio de este tocadiscos disponemos de una almohadilla de lana para proteger al máximo los discos de vinilo de daños o ralladuras. Tus antiguas reliquias no se estropearán.

Xiaomi tocadiscos JYK TT245 1

Este fonógrafo utiliza una pastilla magnética MM original con un rendimiento de alta duración que permite utilizar este tocadiscos durante un largo de periodo de tiempo.

El brazo de éste, que cuenta con una cómoda amortiguación, funciona como una varilla hidráulica capaz de afinarse de forma profesional para reducir la pérdida de música. Integra un altavoz en la parte frontal.

Los materiales del soporte del brazo son de gran calidad. Se puede bloquear cuando el tocadiscos no está siendo utilizado.

Xiaomi tocadiscos JYK TT245 2

Tocadiscos JYK TT245: características

El tocadiscos JYK TT245 integra una función de depuración profesional gracias al rendimiento sísmico y una presión estable de la aguja, que garantiza poca o nula pérdida de grabación, especialmente cuando se reproducen vinilos antiguos. Como resultado, una alta fidelidad al sonido original.  

El volumen del altavoz no es demasiado alto, pero no se pierde calidad de sonido, siendo bueno y claro.

Incluye función de auto stop, es decir, el tocadiscos puede ponerse en funcionamiento o detenerse de forma automática. Cuando la perilla de función está encendida, la plataforma giratoria iniciará su ciclo y se detendrá con la posición del brazo.

Como ya os adelantábamos, tiene conexión por Bluetooth. Esto permite utilizar el altavoz del tocadiscos para reproducir música de tu móvil.

La función de emisión y liberación, elimina la compleja configuración del tradicional sistema de reproducción de vinilos, haciéndolo más sencillo y fácil de utilizar.

Simplemente, disfruta la música. Su configuración del hardware se encargará del resto: ofrecerte un sonido de alta calidad.

Xiaomi tocadiscos JYK TT245 3

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar el tocadiscos JYK TT245?

De momento, el tocadiscos JYK TT245 sólo se encuentra disponible en Gearbest. Por eso, como ya es costumbre, te dejamos enlace de compra para que puedas adquirirlo al mejor precio.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.