Descubre las mejores pulseras de actividad alternativas a la Mi Band 3

384
pulseras actividad alternativas

Xiaomi marcó un antes y un después con el lanzamiento de la Mi Band 1. De eso ya hace unos cuantos años. Y ahora, vuelve a hacer historia como fabricante de pulseras de actividad con la Mi Band 3. Una smartband que destaca por su precio.

Pero, ¿es la mejor opción en cuanto a calidad-precio? La respuesta es no. Existen alternativas a la Mi Band 3. ¡Descúbrelas todas!

Pulseras de actividad: Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3 con NFC ya disponible

Xiaomi Mi Band 3 fue la pulsera de actividad más esperada de 2018. Una de sus grandes novedades fue la pantalla táctil OLED, con resolución de 128 x 80 píxeles. En esta versión, no sólo destaca por su mayor tamaño sino por su calidad y brillo superior.

En la parte inferior de la smartband hay incrustado un botón táctil para interactuar con gestos o pulsaciones. Recibe llamadas, mira las notificaciones de tu móvil (previa sincronización de ambos dispositivos a través de la app oficial) y mide tu actividad física (calidad del sueño, frecuencia cardíaca, pasos…) gracias a su batería  de 110 mAh (respecto a los 70 mAh de antes) que permite una autonomía de hasta 20 días. Viene con Bluetooth 4.2.

Una vez más, la Mi Band 3 es resistente al agua, se puede nadar con esta pulsera puesta sin problemas. Sin embargo, ya no cuenta con certificación IP67, aunque podrás sumergirte con ella hasta 50 metros (5 ATM).   

Pero, ¿en la práctica sigue siendo igual de increíble esta pulsera de actividad? Como te desvelamos antes, no. No es oro todo lo que reluce: te dejamos review sobre Xiaomi Mi Band 3 para que lo descubras tu mismo.

Y como sabemos que no es la mejor pulsera de actividad, te dejamos algunas alternativas a la Mi Band 3.

Pulseras de actividad alternativas: NO. 1 DT58

pulseras de actividad No.1 DT58

DT No. 1 es un fabricante chino de wearables, como pulseras de actividad. Lanzaron al mercado la smartband NO. 1 DT58 con pantalla táctil de 1.14 pulgadas con resolución de 135 x 240 píxeles.

Cuenta con una batería de 120 mAh, para una autonomía de hasta 20 días y entre 5-7 días de uso constante. Su carga es a través de USB, a diferencia de otras pulseras de actividad.

Equipada con componentes de hardware sólidos, es compatible con el chip microprocesador Nordic NRF52832 y Bd1668 para la frecuencia cardíaca y el sensor G. Este procesador tiene capacidad de respuesta con un solo toque.

El sensor G, hace seguimiento de su actividades físicas y de su estado de salud. Esta banda inteligente, además de cuidar su salud, lo motiva a tener un objetivo y ponerse en forma con 7 modos deportivos: correr al aire libre, correr en espacios cerrados, caminar, baloncesto, fútbol, escalada de montaña y ciclismo. Además, podrás practicar cualquier deporte acuático, como nadar, gracias a su clasificación de impermeabilidad IP65 hasta 10 metros de profundidad (1 ATM).

Como novedad, presenta sesiones de respiración como la que incluye el popular Apple Watch, especialmente útil para encontrar momentos de relajación y tranquilidad en tu vida.  

Además de las características básicas de cualquier pulsera de actividad, se aleja de lo normal al permitir verificar el clima actual, la altitud, la presión del aire y la luz ultravioleta.

Pulseras de actividad alternativas: HUAWEI Honor Band 3

pulseras de actividad Honor Band 3

La Huawei Honor Band 3 llegó al mercado para ser el competidor directo de las Fitbit Charge 2 y para un uso más ocasional que el de las pulseras de actividad y relojes deportivos.

Esta smartband destaca por su pantalla PMOLED de 0,91 pulgadas en blanco y negro y resolución de 128 x 32 píxeles, 256 KB de RAM, 1 MB de ROM y 16 MB de memoria Flash.

No cuenta con sensor GPS pero para compensarlo, dispone de sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y sensor IR que detecta cuando te pones la pulsera en la muñeca.

Entre las actividades que se pueden monitorear están tanto las salidas a correr o caminar como las sesiones de natación. Esta pulsera soporta inmersiones a profundidades de hasta 5 metros.

Además permite la monitorización del sueño y la sincronización con el móvil a través de la conexión por Bluetooth 4.2. Todo esto gracias a su batería de 105 mAh que permite una autonomía de hasta 30 días. Si utilizas el sensor de frecuencia cardíaca, te durará 10 días.

Pulseras de actividad alternativas: Amazfit Cor 2

Amazfit Cor 2_1

La Amazfit Cor 2 llegó al mercado el pasado 10 de enero pero la novedad es que ya se puede comprar la versión internacional de esta pulsera de actividad.

Integra una pantalla IPS a color de 1,23 pulgadas con resolución HD de 80 x 160 píxeles. La tecnología reflectiva, ajustará el brillo de la pulsera automáticamente según el entorno. Al igual que la Mi Band, es táctil, controlándose mediante movimiento.  

Entre sus funciones está la de monitorización del sueño, detección de movimiento para contar el número de pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. No le falta sensor de ritmo cardíaco, equipado con sensores fotoeléctricos para una mayor precisión.

Amazfit Cor 2 incorpora modo ejercicio para hacer deporte sin depender del móvil y garantiza una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad (5 ATM).

Además, podrás ver información básica como la hora, el día, el consumo energético, la previsión del tiempo, mensajes, correos electrónicos y notificaciones de llamadas.

En cuanto a conectividad, compatible con Bluetooth 4.2. Pero lo más llamativo es que dispone de chip NFC para permitir los pagos móviles.

Para todo esto se sirve de una batería de 160 mAh que proporciona una autonomía de hasta 20 días.

Pulseras de actividad alternativas: Hey+ Band

xiaomi hey+ Black Plus

La smartband Hey+ ha captado la atención de muchos de nosotros, tanto que la hemos visto en internet como Xiaomi Mi Band 4, Xiaomi Hey+ Plus o Xiaomi MiJia Hey, sin embargo, por mucho que se empeñen esta pulsera no es de Xiaomi.

Su fabricante, Shenzhen Ruvi Discovery Technology Co. Ltd., ha sabido crear un modelo mucho más completo que la Mi Band 3. ¡Sí, como lo oyes!

Cuenta con pantalla AMOLED táctil de 0,95 pulgadas a todo color y resolución de 240 x 120 píxeles. En ella se pueden ver hasta 10 llamadas perdidas y 10 mensajes de 300 caracteres cada uno.

Está diseñada para las actividades deportivas. Soporta ser sumergido en agua hasta 50 metros de profundidad y sensor de ritmo cardíaco. Además, incluye acelerómetro para la monitorización del sueño.

Su batería de 120mAh le permite una autonomía de hasta 18 días. Para su carga, no es necesario sacar el cuerpo principal, evitando que se deforme la correa con el paso del tiempo, como le ocurre a la Mi Band 3.  

Incluye chip NFC para pagos móviles. Sin embargo, como nos temíamos, sólo está disponible de momento en 148 ciudades de China.

¡OJO! Esta pulsera aún no se puede usar en España. La app Hey+ no está disponible en Google Play, sólo a través del Market de Xiaomi y en idioma chino. Se está a la espera de la llegada de un firmware internacional.

¿Qué te parecen estas pulseras de actividad alternativas a la Mi Band 3? ¿Piensas comprarte alguna? ¿Ya tienes alguna smartband Xiaomi? Tu opinión nos importa. Déjala en los comentarios.  

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.