Descarga Mi Moji, la app de Xiaomi para crear tus emojis

0

xiaomi mi moji

Si bien fue hace unos meses cuando Xiaomi decidi√≥ sacar a la luz su propia app de emojis o animojis, ahora es posible instalarla en nuestro smartphone gracias a la apk que os dejare al final del art√≠culo, adem√°s traducido al espa√Īol para que os sea m√°s f√°cil usarla.

Pero poniendo algo de historia al asunto, debemos recordar que el apogeo de los animojis comenzó con la presentación del Iphone X que hacía uso de su reconocimiento facial para crear divertidas animaciones.

Desde entonces muchos han sido los fabricantes que han creado sus aplicaciones y por supuesto Xiaomi también quería contar con sus propia versión.

En este caso no es necesario que nuestro smartphone cuente con reconocimiento facial, tan solo necesitamos hacer uso de la c√°mara delantera y de nuestro smartphone, con eso ser√° suficiente para poder grabar nuestro animojis.

Los vídeos generados tienen una duración máxima de 10 segundos y solo disponemos de tres voces, disponibles, la original, una femenina y otra masculina.

Una cuarta opci√≥n de Dibujo animado aparece en la app, sin embargo, a√ļn no est√° disponible para su uso, por lo que habr√° que esperar a que la activen en futuras versiones.

xiaomi mi moji

12 son los personajes que podremos seleccionar, entre los que se encuentra como primera opción nuestro querido MITU.

Como habéis podido ver en el vídeo tan solo deberemos seleccionar un personaje, apretar el botón rojo de grabación y tras cambiar el tipo de voz o dejar el original, podremos guardar el emoji o compartirlo directamente.

Esta segunda opción no será muy usada por nuestra parte dado que solo podemos compartir de forma directa con apps destinadas al mercado Chino como son QQ, Weibo, WeChat y Mi Talk.

Descarga la app Mi Moji en Espa√Īol

Ahora solo os queda hacer clic en el bot√≥n superior y descargar vuestra app Mi Moji en Espa√Īol ¬°¬°A que est√°s esperando!!

No olvides seguirnos en el¬†Canal de Telegram¬†y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el¬†Chat de Telegram¬†o en el¬†Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podr√°s pasar un gran rato en compa√Ī√≠a de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.