Deerma LM09, descubre este curioso humidificador aromatizador para el coche

0

Deerma LM09: humidificador aromatizador para el coche

Los malos olores en los coches son un problema por el que pasan muchas personas, ¡pero tiene fácil solución! Porque con Deerma LM09, podrás descubrir un humidificador aromatizador para el coche muy interesante, ideal para ti o para regalar.

Deerma LM09: humidificador aromatizador para el coche

No es la primera vez que te hablamos de productos de este fabricante. Ya te recomendamos en su día este humidificador difusor de aromas de Deerma y, además, este difusor de aromaterapia de VIOMI que tampoco tiene desperdicio. Pero ahora, la novedad llega por medio de un humidificador para coche USB que ha anunciado en la tienda de Xiaomi y que ya está disponible para comprar.

¿Qué características presenta el Deerma LM09?

El humidificador para coche USB Deerma LM09 es una magnífica solución de cara a eliminar los malos olores que se quedan impregnados en el vehículo. Por ejemplo: el olor a recién comprado, tabaco, etc.

Deerma LM09

Entre sus principales especificaciones, destacamos que se trata de un difusor de aceites esenciales para el coche que terminará con los malos olores. Por lo que, digamos, que es mucho más potente y efectivo que los ambientadores para coche.

Presenta una capacidad de 185 ml. Un tamaño ideal que te permitirá usarlo siempre que lo necesites (el funcionamiento es de unas 6 horas). Basta con que añadas agua y los aceites esenciales que consideres para poder amenizar el olor del vehículo.

Otra de sus ventajas, es que al ser de tamaño pequeño (apenas 74×143 mm), su transporte es muy sencillo, porque podrás llevarlo en el bolso sin que te ocupe demasiado.

Tiene la ventaja, respecto a otros, de que estamos ante un humidificador para coche USB. Por lo que es bastante completo. Asimismo, viene con un botón que solo con pulsarlo te permitirá activarlo y poner uno de los 7 colores que ofrece.

xiaomi deerma lm09

¿Dónde se coloca? Como puedes ver en la imagen anterior, podrás ponerlo en la parte delantera del vehículo, detrás del cambio de marchas. Muchos coches suelen traer este espacio, por lo que podrás colocarlo aquí sin problemas.

¿Cómo se utiliza el Deerma LM09?

En la siguiente imagen puedes ver, de manera gráfica, los pasos a seguir.

  1. Abre la tapa
  2. Añade agua
  3. Introduce el USB
  4. Pulsa el botón para humidificar

Deerma LM09

En pocos pasos y en cuestión de segundos, ya podrás empezar a humidificar el coche sin necesidad de nada más. Podrás usarlo siempre que lo necesites.

¿Por qué comprarlo? ¿Qué tiene de especial?

Este humidificador aromatizador para el coche es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado. Físicamente presenta un diseño muy bonito que hace que entra por los ojos y que sea ideal como regalo. Además, presenta un precio muy bueno. Así que si te interesa, veamos dónde conseguirlo:

¿Dónde comprarlo?

Este humidificador aromatizador para el coche USB de Deerma LM09 se puede comprar, ya mismo, desde la tienda online de AliExpress. El precio es de solo 16 euros y el envío es gratis a España, un plazo de unas 2 semanas. ¡Vale la pena!

Comprar humidificador para coche USB de Deerma

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.