Deerma pone a la venta un dispensador automático de ambientador en aerosol en la tienda de Xiaomi

0

dispensador automático ambientador aerosol Xiaomi deerma

Deerma es un fabricante que os debería de sonar, al menos si sois asiduos a nuestra web ya habréis leído algún que otro artículo hablando de los productos de este fabricante.

En esta ocasión os traigo un dispensador automático de ambientador en aerosol que han presentado en la zona de crowdfunding de la web Youpin de Xiaomi.

Y como era evidente, desde npirtube os queríamos contar todo lo que sabemos de este futuro producto de Deerma.

⛔ En otras webs lo encontraremos como dispensador automático de ambientador en aerosol Xiaomi Deerma ⛔

Si te apetece tener una casa con un aroma agradable, sigue leyendo.

No es la primera vez que Deerma se atreve con un aromatizador, si bien el anterior modelo fabricado por ellos era una suerte de humidificador portátil que admite fragancias.

En este caso han optado por diseñar un producto totalmente destinado al hogar, el típico Ambipur automático que expulsara fragancias por medio de un aerosol.

Características del dispensador automático de ambientador en aerosol de Deerma

A todos nos gusta llegar a casa después de un duro día de trabajo y encontrar que en nuestro hogar se respira una fragancia fresca.

Para ello el Deerma DEM-PX830 incorpora un chip encargado de activar el dispensador automático cada 20 minutos inundando de una agradable fragancia una estancia de entre 8 y 10 metros cuadrados.

La válvula del aerosol se controla mediante inducción electromagnética, aportando sencillez y precisión al conjunto

dispensador automático ambientador aerosol Xiaomi deerma

Dispone de 2 modos de funcionamiento: manual y automático.

Mientras lo dejamos actuar de forma automatizada, bastará una pulsación al botón frontal para que el difusor ejecute una nueva eyección de aroma.

Si presionamos el botón durante 2 sg, apagaremos el Deerma DEM-PX830.

Al contrario de lo que sucede con algunos de los ambientadores automáticos, la difusión del aroma se realiza de forma vertical, para evitar su expulsión directa hacia las personas y para mejorar la dispersión del mismo por toda la estancia.

En cuanto al aerosol que lleva en el interior, tiene una capacidad de 38 ml, lo que en la practica se traduce a un valor de entre 1600 y 1800 pulverizaciones.

Cada recambio debería durar unos 20 días aproximadamente

dispensador automático ambientador aerosol Xiaomi deerma

Aerosol y alimentación del ambientador automático Deerma

Para la fabricación de los aerosoles, Deerma ha seleccionado materias primas naturales creando fragancias respetuosas con el medio ambiente.

Este sin embargo puede ser un gran inconveniente, pues no podremos acudir a nuestro centro comercial habitual a comprar recambios de dichos aerosoles.

Este ambientador de Deerma tiene una altura de 198 mm x 65 mm de ancho y 62 mm de grosor

En lo que se refiere al diseño queda patente que luce unas líneas muy suaves y sobrias que pueden encajar perfectamente en cualquiera de nuestras estancias.

A través de la tapa frontal podremos cambiar el aerosol de forma sencilla, tan solo deberemos de deslizar la tapa hacia un lateral.

Para su montaje incluye un soporte que podremos colocar pegado en cualquier superficie, esto también nos facilitará el cambio de las dos pilas AA que lleva en la parte trasera para alimentarse durante unos 3 meses.

dispensador automático ambientador aerosol Xiaomi deerma

Precio y disponibilidad del Deerma DEM-PX830

Tal y como hemos dicho al comienzo de este artículo, este dispensador automático de ambientador en aerosol se encuentra aún en fase de crowdfunding en la web de Xiaomi.

El precio al cambio es de poco más de 7€ y actualmente han alcanzado un 1688% del dinero suficiente para su financiación.

Se espera que comiencen a hacer los primeros envíos a finales del mes de Diciembre por lo que seguramente lo veremos próximamente anunciado en nuestros resellers habituales.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.