Deerma DEM-MW200, el mosquito killer ya está aquí

302
Deerma DEM-MW200

Si te suelen  ‘acribillar’ los mosquitos, es el momento de ponerle fin, ¿no crees? Pues eso es lo que el fabricante Deerma quiere que todos consigamos por medio del Deerma DEM-MW200, un mosquito killer o, lo que es lo mismo, un aparato que mata mosquitos.

Deerma DEM-MW200: el aparato anti mosquitos

No a todas las personas les afectan los mosquitos por igual. Pero si tú eres una de ellas, es importante que te protejas lo suficiente para que no te piquen, tanto a ti como a tus hijos y demás miembros de la familia. Y a pesar de que en el mercado hay muchos aparatos, este que te presentamos hoy es especialmente bueno. Nos referimos al Deerma DEM-MW200, un anti mosquitos eléctrico.

¿Cómo es este Deerma DEM-MW200?

Se trata de un matador de mosquitos eléctrico que ha sido visto en la tienda de Xiaomi y que vas a poder comprar. 

Esta disponible en color negro y muestra una potente luz violeta, para atraer al mosquito y que muera. Es tal cual una trampa para mosquitos.

Deerma DEM-MW200

Es eléctrico, funciona con LED y los mosquitos se quedan atrapados en la malla de forma efectiva y rápida. Lo que facilita su limpieza.

Es además completamente seguro, debido a que no tiene químicos, tóxicos, no presenta radiación y es seguro. Además, trabaja de forma silenciosa.

Si te preocupa el consumo para nada, porque es muy bajo. Apenas funciona a 220V y su diseño en plástico hace que sea seguro y duradero para mucho tiempo, por lo que tendrás en casa un buen aliado contra los mosquitos.

matador mosquitos eléctrico.

En lo que respecta al tamaño, es de 21 x 21 x 24 cm y el peso de apenas 1.312 gramos. No está nada mal teniendo en cuenta lo potente que es. Pero además, es portable.

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como matador de mosquitos eléctrico Xiaomi Deerma DEM-MW200 ⛔

Siempre insistimos con esto y ha vuelto a ocurrir. Este producto no es de Xiaomi. Se trata de un  matador de mosquitos eléctrico del fabricante Deerma y con la referencia DEM-MW200. Pero no es de Xiaomi, tan solo ha sido visto en su tienda.

¿Por qué comprarlo?

Es un artículo ideal para ti si quieres comprar un aparato eléctrico para matar mosquitos pero que funcione de verdad, ya que en el mercado hay muchas opciones pero poco efectivas. Sin embargo, este sí es un buen aliado, tanto para ti como para regalar.

También te recomiendo echarle un vistazo a este otro antimosquitos Mijia de Xiaomi. Funciona de lujo.

matador mosquitos electrico deerma

¿Dónde comprarlo?

Lo encontramos para comprar en Banggood a un precio imbatible. Concretamente, este Deerma DEM-MW200 conocido como “mosquito killer” está disponible por solo 52 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta de lo que es capaz, y tendrás producto para muchos años.

Hazte ahora con el tuyo o recomiéndaselo a quien creas que le pueda hacer falta. Es un imprescindible para los meses de mosquitos…

Comprar aparato antimosquitos Deerma

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

¿Qué te parece? ¿Te lo compras? ¿O sabes de un modelo más interesante?