Deerma ha presentado su aspirador higienizador CM2000 en la tienda de Xiaomi

90

aspirador higienizador CM2000

Miremos cómo lo miremos, este tipo de aspiradores se están poniendo de moda y lo sabes. En este caso, ante nosotros tenemos un aspirador higienizador CM2000 de Deerma que ha sido visto en la tienda de Xiaomi. ¿Quieres descubrirlo?

Deerma: aspirador higienizador CM2000 en tienda Xiaomi

Este aspirador inalámbrico es una excelente solución frente a los ácaros, ya que es tan cómodo de utilizar que no volverás a lidiar con polvo en tu casa.

De entre sus principales características, destacamos:

  • Funciones de aire caliente, cepillo suave eléctrico, succión, filtrado, etc.
  • Batería de 2.500 mAh con u na duración de 45 minutos
  • 3 modos disponibles: estándar, fuerte o aire caliente
  • Iluminación del área amplia para acabar con bacterias y ácaros

En temas de batería, la duración puede parecer escasa pero entra dentro de la media. En 45 minutos podrá limpiar los ácaros de tu casa sin problemas (siempre que sea una estanca de tamaño normal). Pero si este tema te preocupa, que sepas que el tiempo de carga es de 2,5 horas, por lo que podrás dejarla cargando y volver a usarla luego.

aspirador higienizador CM2000

  • En cuanto a la batería, mencionar que los 45 minutos de duración son en el modo estándar, mientras que el modo fuerte es de 25 minutos y el de aire caliente, 15 minutos. Dependiendo del que uses te aguantará más o menos funcionando.

Este aspirador higienizador CM2000 de Deerma admite una capacidad de 0.4L para el polvo. No está nada mal.

Además, al ser una aspiradora de mano, podrás utilizarla en fundas, cojines, mantas, sofás… en todos los espacios donde veas que puede haber polvo acumulado, para removerlo. Ideal para espacios donde hay niños, personas mayores y realmente cualquier  adulto, debido a que siempre es más sano vivir en un ambiente libre de ácaros.

Las dimensiones son de 430 × 280 × 163 mm y el peso no llega a los 3 kilos.

Por lo demás, el diseño es aceptable y completamente funcional, dado que podrás dejarlo trabajar sin cables que él solo se encargará de eliminar los ácaros de tu casa.

¿Vale la pena comprar el aspirador higienizador CM2000?

Si los ácaros en tu hogar son un tema preocupante y quieres ponerle fin, esta aspiradora de mano es potente y te ayudará a controlarlo.

⛔ En otras webs la encontraremos como aspirador higienizador xiaomi Deerma CM2000 ⛔

Recordar que estamos ante un producto que no es de Xiaomi. Cuando hablamos del aspirador higienizador CM2000 tenemos un producto del fabricante Deerma. A pesar de que en muchas webs digan que es de Xiaomi.

¿Dónde comprarlo?

Si quieres comprar este Deerma aspirador higienizador CM2000 que ha sido visto en la tienda de Xiaomi, vas a poder hacerlo a través de cualquiera de las siguientes tiendas. Eso sí, el precio más barato en estos momentos es de 149 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta lo práctico que es. Así que si te interesa, consíguelo ahora al mejor precio y cuéntanos en los comentarios qué te parece.

Comprar aspirador higienizador CM2000 Deerma en GeekBuying

Comprar aspirador higienizador CM2000 Deerma en GearBest

Comprar aspirador higienizador CM2000 Deerma en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.