¡¡Que tiemble el Decathlon!! Xiaomi ya cuenta con una tienda de campaña en su catálogo

0

Si creías que lo habías visto todo sobre Xiaomi, vas alucinar. Y ya se puede ir preparando Decathlon… ¡porque Xiaomi acaba de sorprendernos con una tienda de campaña en su catálogo! Si sí, tal y como lo oyes, porque el gigante chino de la tecnología ya no piensa solo en lanzar smartphones, smartwatches y otros gadgets, ahora quiere tirarse a la piscina y va a por todas. Y qué mejor manera de hacerlo que añadiendo productos a su catálogo, y aunque no son todos de él, sin duda promete.

Tienda campaña en el catálogo Xiaomi

Esta tienda de campaña no ha sido fabricada por la propia Xiaomi, pero está en su catálogo.

¿Qué características tiene? ¿Por qué comprarla? Para empezar, su diseño está bastante bien. Está fabricada en color negro y verde y cuando se encarta queda en nada, por lo que es muy cómoda para transportar, lo cuál está genial.

No obstante, si hablamos de tiendas de campaña es importante conocer la capacidad. Pues bien, tiene una capacidad para 3-4 personas sin ningún tipo de problema, por lo que cogen perfectamente un par de amigos o una pareja con dos hijos.

Tienda campaña en el catálogo Xiaomi

Destacar también que se trata de una tienda de campaña automática. Puedes verlo en la anterior foto de manera gráfica, por lo que en segundos la tendrás montada y lista para usar, sin pasar esfuerzos ni sacrificios.

Además, es impermeable y con doble capa, por lo que protege muy bien frente a cualquier condición climatológica. Es bastante resistente y no tendrás que preocuparte ni por las altas temperaturas, ni por las bajas ni por el viento, promete resistir como una campeona.

Pero si no te ha llegado esta información, no te preocupes, a continuación te mostramos 2 vídeos sobre esta tienda de campaña vista en el catálogo de Xiaomi. ¡Seguro que no te los quieres perder!

No te pierdas el vídeo promocional:

 

 

¿Quieres saber cómo recoger la tienda? Lo muestran en el siguiente vídeo:

 

 

 

Está claro que cada vez son más los fabricantes que apuestan por este tipo de productos, por lo que puede irse preparando Decathlon, ahora le ha salido un buen competidor.

Así que si te ha gustado esta tienda de campaña de un fabricante asociado a Xiaomi, solo queda que te hagas con la tuya. Descubre dónde y cómo conseguirla al precio más bajo posible en oferta:

¿Dónde comprar esta tienda de campaña?

Si quieres comprar la tienda de campaña que aparece en el catálogo de Xiaomi, solo tendrás que entrar en el siguiente enlace hacia Banggood. El precio es de 100 euros, y si te das prisa podrás conseguirla al precio más bajo posible, porque si tardas en comprarla irá subiendo de precio hasta los 119 euros.

Tienda campaña en el catálogo Xiaomi

Pero ahora que conoces todo de lo que es capaz, está claro que tiene un precio más que aceptable. Además, es de gran calidad. Hazte ahora con la tuya y vete de escapada:

¿Qué te parece? ¿Te vas a hacer con la tuya?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.