DDPAI Mini One, así es la nueva cámara DVR que ha llegado a la web de Xiaomi

615
DDPAI Mini One camara coche nocturna

El fabricante chino DDPAI Technology ha decidido lanzar en la tienda online de Xiaomi, Youpin, una nueva cámara para coches con visión nocturna. Estamos hablando de la DDPAI Mini One. Ésta llega con la posibilidad de grabar vídeos claros durante la noche, garantizando así una alta alta visibilidad y evitar un accidente de tráfico.  

¿Cómo es la DDPAI Mini One?

En términos de diseño, la cámara DDPAI Mini One adopta un cuerpo de una sola pieza y un tamaño compacto. Se puede girar manualmente hasta 360 grados. Esto quiere decir que puede grabar tanto fuera como dentro de nuestro coche.

⛔ En otras webs podemos encontrarla como cámara para el coche Xiaomi DDPAI Mini One ⛔

Además, llega equipado con sistema de voz para hacer fotos, detener el dispositivo y realizar otras acciones utilizando el comando de voz. De gran utilidad cuando estamos conduciendo y no queremos distraernos.

DDPAI Mini One camara coche nocturna_1

Características

La cámara DDPAI Mini One es una cámara con visión nocturna. En su interior encontramos un sensor de imagen Sony IMX307 de gran tamaño con píxeles de unidad de hasta 2.9um y una apertura focal de 1.8. La lente de vidrio de 6 capas mejora la estabilidad y hace que el efecto de visión en la noche sea comparable con la del ojo de lobo.

DDPAI Mini One camara coche nocturna_3

Aún en condiciones de poca luz, las matrículas de los coches y los peatones son visibles claramente. Cuando se detecta el freno de emergencia o se produce un coche, gracias al sensor de gravedad que dispone, el vídeo permanecerá protegido.  

La cámara DDPAI Mini One utiliza el sistema de almacenamiento integrado eMMC, por lo que no necesitarás comprar una tarjeta TF adicional, ya que es capaz de guardar el 100% del vídeo de conducción.

La velocidad de lectura es 5 veces más rápida que la de las tarjetas TF, y además, el almacenamiento de registros es más estable. El número de borrados que se permiten en eMMC es de hasta 5.000 veces. Todo esto sumado a una vida útil 12 veces más larga que la de la tarjeta TF.

La tarjeta TF o TransFlash, es una tarjeta de memoria flash, de dispositivos que permiten la lectura y escritura de datos. Es básicamente como la MicroSD

La cámara nocturna DDPAI Mini One está disponible en dos versiones: una de 16GB y otra de 32GB de memoria interna.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la DDPAI Mini One?

Tememos decirte que esta cámara nocturna solo está disponible (de momento) en la web online Youpin de Xiaomi y en dos versiones diferentes: versión de 16GB de almacenamiento a 299 yuanes (44€ aprox)y versión de 32GB cuesta 369 yuanes (48€ aprox). Incluye: cargador de coche, cable de carga USB de 3.5mm, una almohadilla adhesiva y una herramienta de palanca.

Como sabemos que aún no está en las tiendas de importación con envíos a España, os dejamos enlace de algunas de las cámaras que este mismo fabricante tiene en Amazon. Seguro que encontráis alguna que os haga el apaño hasta que se ponga a la venta para nuestro país.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.