Dale un toque diferente a tu casa con los interruptores táctiles de Livolo

1161
enchufes interruptores tactiles Livolo ofertas

LIivolo es una empresa pionera, de origen asiático, que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones innovadoras de iluminación y automatización del hogar. Son conocidos en todo el mundo por ser líderes en domótica y expertos en interruptores táctiles, eléctricos y enchufes para hogares inteligentes.

¿Quieres darte un toque diferente a tu casa? Conoce toda la gama de interruptores táctiles de Livolo y aprovecha a llevártelos al mejor precio. ¡Desde hoy y hasta el próximo día 12 de mayo gran parte de su catálogo se encuentra de oferta!

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Livolo ha tirado, y nunca mejor dicho, la casa por la ventana. Ofrecen hasta un 65% de descuento en artículos seleccionados, como por ejemplo, en iluminación: enchufes inteligentes e interruptores táctiles al alcance de todos.

Los fundadores de Livolo comprendieron rápidamente las necesidades de hacer inteligente nuestros hogares. Tanto es así, que gracias a los mejores estándares inalámbricos y la llegada de la tecnología IP (Protocolo de Internet) han permitido que casas y apartamentos puedan estar domotizados.

Livolo fabrica un variado abanico de productos de automatización doméstica alámbrica e inalámbrica que hacen que la seguridad, la ergonomía, la comodidad y la economía estén disponibles para todos. 

Enchufes inteligentes e interruptores de pared táctiles hechos con amor

 “Así como un interruptor de pared se usa con frecuencia todos los días para iluminar una habitación, el amor ilumina nuestras vidas y nuestras familias”. Podría ser una frase de Paulo Coelho, pero no. Y tampoco lo decimos nosotros. Lo dicen desde Livolo, el primer fabricante que se inspira en el amor para crear su gama de dispositivos inteligentes.

¿Será verdad que todos sus enchufes inteligentes e interruptores de pared están hechos con amor? Sea como sea, seguro que te mueres de amor al ver su catalogo.   

Desde sus inicios, Livolo ha ido ampliando su línea inicial de interruptores y enchufes de pared tradicionales a interruptores y enchufes inteligentes para el smart home.

Sus enchufes inteligentes e interruptores táctiles se pueden instalar fácilmente en cualquier parte de nuestra casa. De esta forma podrás darle un toque especial a tu hogar. Pero no solo ofrecen una completa solución para control de iluminación, también cuentan con dispositivos inteligentes para audio y vídeo en un único ecosistema.

¿Quién dijo que la casa de tus sueños era solo un sueño?

enchufes interruptores tactiles Livolo ofertas

 Si sueñas con tener una casa domotizada e inteligente, estas ofertas de Livolo te lo ponen fácil. Vete olvidando de gastar todos tus ahorros, ¡ya no es necesario! Desde 10€ podrás hacerte con un interruptor táctil de pared. ¿Quién no tiene 10€?  

Si quieres ver todo lo que Livolo tiene de domótica en oferta, lo puedes ver aquí:

Y para facilitar todas nuestras compras, las podemos hacer desde la tienda oficial de Livolo en Aliexpress. Nunca te lo habíamos puesto tan fácil: ¡te dejamos enlace directo a la casa de tus sueños!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.