Xiaomi tiene en su tienda un cubo de rubik: ¿dónde comprar el GiiKER Super Cube i3?

0

cubo rubik Xiaomi

¿Te apasionan los cubos de rubik? En ese caso queremos contarte dónde puedes comprar el GiiKER Super Cube i3 más barato, al mejor precio en oferta. Es un cubo muy divertido y con más potencial respecto del original. Veamos por qué:

Comprar el GiiKER Super Cube i3

Si eres un fanático de los cubos de rubik y puedes resolverlo en menos de 1 minuto, seguro que alguna vez te preguntaste si existe un “cubo rubik Xiaomi. Lo cierto es que este GiiKER Super Cube i3 no es el del fabricante chino, pero sí lo hemos encontrado en su tienda. Así que algo es algo…

No es la primera vez que te hablamos del GiiKER Super Cube i3. Pero ahora vamos a contarte no solo lo más destacado, sino también dónde puedes comprarlo más barato.

cubo rubik Xiaomi

Este GiiKER Super Cube i3 dista mucho del original, debido a que es inteligente y podrás aprender a resolverlo por medio de la APP giiker. ¡Bájate la app desde la Play Store!

Está formado por unas 300 piezas y en el interior hay 6 ejes, así como un algoritmo que detecta el estado actual del cubo y permite resolverlo en 30 pasos. Al conectarlo con la aplicación del smartphone nos irá diciendo los pasos a seguir para resolverlo, por lo que es una maravilla para aprender.

Además, es muy divertido, porque viene con varios modos de juego. E incluso podrás retar a un amigo si también se ha comprado este cubo de rubik que para muchos es de Xiaomi.

cubo rubik Xiaomi

Funciona por medio de batería y se recarga vía USB. En cuanto a la autonomía, es de unas 30 horas o hasta 3 meses en reposo. Y carga muy rápido, en 1 hora estará listo para usar.

¿Vale la pena comprarlo? Te contamos la verdad

A mí que me encantan este tipo de artículos me parece una pasada, porque es original e ideal para quienes los coleccionan o directamente les encantan. Además, por lo que cuesta merece la pena comprarlo (su precio de salida eran de 12 euros y está disponible a unos 22 como veremos más abajo).

Aunque eso sí, la app está en inglés. Es el único defecto que encontramos

No te lo pierdas en vídeo:

¿Te gusta? Veamos dónde encontrarlo al mejor precio:

Comprar GiiKER Super Cube i3 más barato

Si buscas la manera de comprar el GiiKER Super Cube i3 visto en la tiende de Xiaomi, estamos ante una fabulosa alternativa y seguramente sea lo que estás buscando. A continuación te dejo los enlaces para que lo compres. ¿El precio? Desde solo 22 euros, por lo que está muy bien para lo que ofrece.

¡Hazte ahora con el tuyo! Recuerda que aunque para muchos sea el cubo rubik Xiaomi no es de este fabricante. Solo lo hemos visto para adquirir en su tienda. Aunque es de mucha calidad, divertido y está genial para su precio.

¿Qué te parece este cubo de rubik que tanto relacionan con Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.