Cube iPlay 10: Características y precio

2

Cube iPlay 10

Siguiendo con las tabletas de 10 pulgadas, hoy es el turno de que conozcas la Cube iPlay 10. La principal característica de esta tablet y que destaca por encima de cualquier otra, es que solo cuesta 90 euros. Así que si buscas una tablet muy barata, pensada sobre todo para navegar por Internet o jugar un poco, es una buena apuesta. Ideal para adultos o niños que no necesiten mucho.

Cube iPlay 10, especificaciones

La Cube iPlay 10 destaca por su pantalla de 10.6 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles. No le podemos recriminar nada en el apartado de la pantalla, porque es bastante grande y además, tiene mucha calidad. Podrás apreciar las películas y las series con colores vivos y nítidos. Por lo que en este apartado hay que decir que lo bordan a pesar de su bajo precio.

Decimos que es una tablet para adultos o niños porque es sencilla y ligera. A pesar de que tiene 10,6” de pantalla, solo pesa 600 gramos. Ideal para transportar o utilizar un rato sin cansarse. Y sino, siempre puedes comprar una funda para apoyarla. ¡Eso no será problema!

Pero sobre todo destacar el diseño, ¡que no está nada mal! Como se puede apreciar en las fotos, es bastante bonita. Por el frontal es muy sencilla en blanco, pero por la parte trasera es bastante elegante. Puedes verlo tú mismo en las fotos.

Lo que no podemos pasar por alto ni de broma es el procesador. Nos encontramos con un MediaTek MTK8163 QuadCore a 1,3 GHz. Es una forma de abaratar costes, dado que Qualcomm Snapdragon es mucho más caro. Pero al implementar este chip, puede ofrecer un precio más bajo al usuario.

Cube iPlay 10

Destacar también que viene con 2 GB de RAM. Es un equipo completo dentro de la gama baja-media, porque además viene con 32 GB de almacenamiento y se puede expandir hasta 128 GB. Suficiente para guardar fotos y vídeos.

Tampoco podemos pasar por alto el apartado fotográfico, porque aunque las cámaras sean muy sencillas, al menos las integra. Tiene una 2 MP de cámara trasera y 0.3 MP de frontal. Ya ves que es una cámara muy ajustada dada la evolución que hay hoy en día, pero suficiente para una videollamada o unas fotos de urgencia.

cube iplay 10

Mencionar también que viene con Android 6.0 Marshmallow. No es la última versión ni sabemos que actualizará. Pero al menos, viene con la gestión de permisos y el uso de roles. De esta manera, varios usuarios podrán usar la tablet a la vez. ¡Ahora solo queda que descubras dónde conseguirla con el precio más bajo!

Precio de la Cube iPlay 10 y dónde comprarla más barata

Como ves, estamos ante una tableta de prestaciones ajustadas pero suficiente para quienes no necesiten mucho. Es una buena opción en relación calidad/precio. Un precio de 90 euros en GearBest de oferta. Así que si quieres aprovechar este descuento para conseguirlo al precio más bajo posible, no dejes pasar esta oportunidad.

Te dejamos a continuación el link a GearBest para que te hagas con tu tableta:

->Comprar Cube iPlay 10 en GearBest

¿Qué te parece la Cube iPlay 10? ¿Te la comprarías?