CRMCR BGX-D1-30M, la primera caja fuerte compatible con el ecosistema domótico de Xiaomi ya está aquí

578
caja fuerte xiaomi crmcr

Se que muchos usuarios esperaban ver un producto como este compatible con Mi Home. Y su espera ha llegado a su fin, pues la compañía Ningbo Lejia Security Technology Co., Ltd. ha anunciado su caja fuerte a través del crowdfunding de Xiaomi.

A día de hoy llevan recaudado un 588% del importe necesario para hacerla realidad. Y lo mejor es que aún le quedan 11 días para dar por terminado el plazo de recaudación.

Dicho esto, podemos dar por sentado que a partir del 20 de Marzo comenzaremos a ver esta caja fuerte anunciada en diferentes reseller.

Ahora toca ponerse manos al teclado y ojos a la pantalla para descubrir que guarda la caja fuerte “inteligente” de CRMCR en el interior. ¿Nos acompañas? Sigue leyendo.

⛔ En otras webs la podemos encontrar como caja fuerte inteligente Xiaomi CRMCR ⛔

CRMCR, la caja fuerte inteligente para nuestro hogar o negocio

CRMCR ha diseñado esta caja fuerte con el objetivo de dotarla de una apariencia minimalista que no desentone en el entorno del hogar. A su vez, también busca que a través de sus acabados y sus características “inteligentes crear una versión actualizada de las actuales cajas fuertes.

Entre otras funciones dispone de:

  • Conexión con App para ver los registros de eventos.
  • Contraseña electrónica.
  • Alarma remota de apertura mediante el uso de la app.
  • Contraseña de acceso temporal.

Pero obviamente, en una caja fuerte prima su integridad y seguridad. Para ello se ha empleado acero de tipo Q345 de alta calidad. Unido a su diseño con corte de una sola pieza reduce las zonas de soldadura.

Por tanto, aumenta la resistencia a la tracción y mejora su capacidad ante pruebas de ensayo destructivas.

Sus eslabones de cierre están realizados en una aleación de acero de alta resistencia que pasa por varios procesos de forjado. Consiguiendo así una alta densidad que aumenta su dureza frente a posibles intentos de apertura.

Otro aspecto que se ha cuidado en la separación entre la puerta y marco de la caja. Se ha conseguido dejar dicha holgura en solo 0,5 mm. Todo gracias al empleo de corte por laser para fabricar ambos elementos.

caja fuerte xiaomi crmcr

El interior de la caja fuerte del crowdfunding de Xiaomi rezuma calidad

Todos sabemos que la apariencia es un grado. Por ello CRMCR ha prestado especial atención al especto visual, tanto por fuera como por dentro.

Tras abrir la puerta encontraremos un interior acolchado que tiene la función de absorber golpes y vibraciones. También evita el exceso de humedad, para salvaguardar nuestros documentos, joyas, relojes o cualquier otro objeto que dejemos en interior.

Han incluido una balda de vidrio templado que es capaz de soportar hasta 30 Kg de peso. Y una luz LED que sale del lateral para que en cualquier situación veamos el interior de la caja con total comodidad.

caja fuerte xiaomi crmcr

Cuando hablamos de la CRMCR lo hacemos de una caja fuerte sin llave. Prescinde de ella pero incorpora un cuadro digital desde el que introduciremos nuestra clave de 6 dígitos. (Puede almacenar 10 combinaciones diferentes)

Solo una clave valida, 1.000.000 de posibilidades

Para alimentar dicho panel lleva una pila que según los datos del fabricante debería de durar unos 6 meses aproximadamente. La app Mi Home emitirá un aviso cuando esté llegando al final de su vida útil.

Y lo mejor de todo nos llega gracias a su conexión WiFi. De esta manera podemos desbloquearla de manera remota usando la app Mi Home.

No solo eso. En caso de intento de robo recibiremos un aviso en nuestro smartphone y podremos hacer saltar la alarma de nuestro Gateway gracias al uso de las escenas inteligentes.

También podremos enviar una contraseña temporal para que otra persona pueda acceder al interior de la caja.

caja fuerte xiaomi crmcr

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la caja fuerte CRMCR?

Tal y como hemos dicho al comienzo de este artículo. Esta caja fuerte se encuentra actualmente en el crowdfunding de la web Youpin de Xiaomi. Su precio al cambio ronda los 52€ aproximadamente, lo cual no está nada mal.

Tiene unas medidas de 400 mm de largo x 300 mm de ancho y 300 mm de altura

El problema con este tipo de productos viene derivado del peso. Pues con un total de 20 Kg se torna difícil su envío fuera de China.

Aún así es posible que terminemos viéndola en alguna tienda. Si son capaces de enviar patinetes o bicicletas de montaña ¿Por qué no una caja fuerte? Permanecer atentos a la web y en cuanto tengamos una tienda fiable os lo haremos saber 👍

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.