COOWOO U1, la lámpara de escritorio portatil de Xiaomi

Todos sabemos y si no lo sabíais ya os lo comento yo, que Xiaomi trabaja conjuntamente con un gran puñado de fabricantes diferentes, motivo por el cual tiene esa capacidad de sorprendernos casi cada día con nuevas propuestas a cual más disparatada.

Pero en ocasiones, como dice el dicho, suena la flauta, y al menos para mi, esta lámpara de escritorio cuenta con algunos factores que la hacen digna de estar encima de nuestra mesa de escritorio.

Aunque es algo personal y cada uno tendrá su opinión, el diseño de la COOWOO U1 me parece tremendamente acertado, sigue las lineas de todos los productos de la gama MiJia, color blanco mate, lineas sencillas y a priori, unos acabados de primer nivel.

A eso hay que sumarle el típico brazo central flexible, y con flexible me refiero a algo que puedes orientar de manera sencilla hacia el lugar donde nos plazca, no como con la lámpara de Philips que era algo más complicado.

Por si eso no te convence, han incluido en la base de la lámpara dos puertos USB para que puedas cargar dos dispositivos diferentes mientras realizas trabajos con tu PC o lees tu libro favorito.

Esto es algo que deberían haber implementado en las otras lámparas que Xiaomi tiene en el mercado, me parece un “must have” de libro para cualquier lámpara que quiera ocupar un espacio en nuestra mesa.

Otra sorpresa que guarda en su interior la COOWOO U1 es una batería de 4000 mAh que nos va a permitir alejarnos del enchufe durante 8 horas.

Esto puede parecer trivial, pero desde luego que es una función complementaria que a muchos nos gustara y es que no siempre tenemos un enchufe cerca y agradeceremos poder llevarnos la lámpara a nuestra mesa supletoria del salón sin necesidad de andar portando el cable de conexión.

Para el manejo de la lámpara tan solo contamos con un botón que encenderá con una presión los 24 emisores LEDs que incorpora que emitirán 200 lúmenes con una temperatura de color de 4000 kelvin.

Mediante una pulsación prolongada podremos ajustar el brillo de la COOWOO U1, pero lo que no será posible es vincularla con nuestra cuenta Mi, dado que no cuenta con conexión WiFi ni Bluetooth.

El precio de esta preciosidad es de 129 Yuanes o lo que es lo mismo, unos 17 €, sin embargo y como siempre ocurre deberemos de pagar aproximadamente el doble si queremos tenerla en nuestro escritorio.

Para ello de momento lo mejor es acudir a ALIEXPRESS y buscar la mejor oferta sin descuidar las valoraciones de los compradores.

label, ,

About the author