Coolpad Cool Play 6, una alternativa razonable a la gama Redmi de Xiaomi

0

Coolpad Cool Play 6

¿Quieres comprarte un móvil bueno, bonito y barato? En esa filosofía se mueve el nuevo Coolpad Cool Play 6, un dispositivo que podemos ver com una sólida alternativa a la familia Redmi de Xiaomi. Conozcamos sus características y especificaciones:

Características del Coolpad Cool Play 6

El Coolpad Cool Play 6 cuenta con unagran pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD con 1920 × 1080 píxeles y 403 PPI. No está nada mal teniendo en cuenta que es un buen tamaño, ni demasiado grande ni pequeña. Y la resolución, permitirá disfrutar del multimedia, de las apps y de los juegos sin problemas, sin gastar mucha batería.

Una de las grandes ventajas de este móvil respecto a otros, es el chip. Viene con un Qualcomm Snapdragon 653 Octa Core e integra una Adreno 510. Está bastante bien, sobre todo para los usuarios que estén buscando un dispositivo con Qualcomm en vez de MediaTek.

Características del Coolpad Cool Play 6

Asimismo, viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Aquí nos encontramos con una de las desventajas para muchos usuarios, porque no permite ampliar el espacio a través de tarjeta externa. En las especificaciones aparece que “no hay soporte”.

En el sistema operativo encontramos también algo que no me gusta ni un pelo. Viene de fábrica con Android 7.1 Nougat. Es una versión que está bien pero que está dos por detrás de la versión última, que es Android 9.0 Pie. No sabemos si actualizará a Oreo, pero de salida estás comprando un dispositivo desactualizado.

En cuanto al apartado fotográfico, incorpora una cámara trasera dual de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP. No podemos ser muy exigentes para las fotografías, pero seguro que consigue sacar fotos interesantes, pero sin lujos.

Características del Coolpad Cool Play 6

¿Qué hay de lo demás? Viene con 4.060 mAh de batería y carga rápida. Es una autonomía buena, porque aguantará el día sin problemas y podrás cargarlo deprisa. También viene con doble ranura para SIM, USB Type-C y 4 G.

El diseño no está nada mal, pero que tenga bordes tan anchos es un defecto

Este Coolpad Cool Play 6 incorpora un diseño un poco antiguo, porque tiene unos bordes anchos en la parte superior e inferior de la pantalla. Desde luego que está pensado para los usuarios que prefieren comprarse un terminal así, para tener espacio suficiente para tocar con los dedos sin que toque la parte de la pantalla.

Pero como todo, es cuestión de gustos. En definitiva, si tenemos en cuenta sus características y el precio, está muy pero que muy bien. Por menos de 150€ te llevas un interesante gama media. ¡Veamos dónde conseguirlo!

Características del Coolpad Cool Play 6

Comprar Coolpad Cool Play 6 más barato

¿Quieres conseguir el mejor precio garantizado? En ese caso, puedes comprar el Coolpad Cool Play 6 por 2 vías diferentes, dado que lo encontramos en Banggood y también en GeekBuying. El precio más bajo al que lo hemos visto es de solo 148 euros, una verdadera ganga. E incluso puedes recibirlo rápido con envío desde España.

¡Hazte ahora con el tuyo!

¿Qué te parece el Coolpad Cool Play 6? ¿Te comprarías un terminal de marca desconocida? ¿O prefieres Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.