Convierte tu smarthphone en un karaoke con el microfono Mini K

0

microfono karaoke xiaomi mini k

No sé si os pasará a vosotros lo mismo, pero en ocasiones al descubrir un nuevo producto en la tienda Youpin de Xiaomi exhalo la expresión ¡¡lo que no inventen estos chinos!!

Y con el producto del que os vengo a hablar hoy obviamente también me ha sucedido, y es que encontrarse de bruces con un micrófono mini para convertir nuestro móvil en un karaoke portátil no sale de un pensamiento occidental salvo fruto de una ingesta épica de alcohol.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como micrófono portátil Xiaomi Mini K ⛔

Por eso mismo este tipo de productos nos sorprenden tanto y terminamos comprándolos de forma compulsiva aún sabiendo que terminaran en el rincón más profundo de algún cajón.

Pero antes de lanzar campanas al vuelo, veamos que sorpresas nos depara el micrófono Mini K.

microfono karaoke xiaomi mini k

¿Qué nos ofrece el micrófono portátil Mini K?

Ya sabemos que el objetivo de este micrófono es convertir nuestro móvil o tablet en una suerte de karaoke portátil improvisado ( 🙄 subir en el ascensor hasta el piso 30 de un rascacielos ya nunca volverá a ser aburrido🙄 )

Pero además trae consigo una carga tecnológica digna de los mejores popstar del momento, dispone de analizador inteligente del entorno que en caso de ser necesario, activará un reductor de ruido.

El Mini K tiene un peso de solo 60 gramos

También han incluido tres niveles de reverberación para ampliar las posibilidades y mejorar el efecto estereoscopico según sea el lugar en el que estemos dando nuestro mejor Do de pecho.

En el propio micrófono encontraremos un botón para ajustar dicha reverberación en los modos: Karaoke, concierto y teatro.

microfono karaoke xiaomi mini k

El Mini K tiene unas medidas de 128 mm de largo x 41 mm de ancho y 20 mm de grosor

Han incluido un chip DSP de alta gama que se encarga de mejorar la calidad del audio, evitando interferencias y activando el reductor de ruido.

Tras la rejilla superior se esconde un micrófono de 9 mm que será el encargado de recoger todos los matices de nuestra voz y amplificarlos hasta los 72 dB.

Para  su funcionamiento cuenta con una batería de 400 mAh de la cual no tenemos datos de tiempo de carga ni de duración de la misma por parte del fabricante.

Funcionamiento del karaoke portátil Mini K

Como el objetivo es cantar, necesitaremos hacer uso de apps de streaming de canciones para lo cual han incluido su compatibilidad en las más usadas en Oriente, tanto para Android como iOS.

microfono karaoke xiaomi mini k

Y lo único que deberemos de hacer es conectar el cable de jack 3,5 mm desde el micrófono hasta nuestro smartphone y dejarnos llevar.

Eso sí, si tu móvil no dispone de jack de audio deberás usar un adaptador.

Precio y disponibilidad del Mini K

Por último nos queda hablar del precio de este pequeño micrófono. Lamentablemente aún no está disponible para su compra en nuestros resellers habituales.

Pero para que te vayas haciendo una idea, en la tienda online Youpin de Xiaomi lo podemos encontrar por solo 12€ al cambio ¡¡peccata minuta!!

Ahora solo debemos esperar a que aparezca la ocasión para incluir otro gadgets más de esos inservibles que tanto nos gustan ¿o eres de los que piensa usarlo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.