Convierte tu smartphone en una cámara 360º con la MADV Mini

Mijia MADV Mini

Xiaomi ya piensa en nuestras próximas vacaciones, y es que vayas donde vayas, seguro que querrás inmortalizar los mejores momentos y que sirvan como fuente de motivación para sobrevivir a la rutina.

Por ello, ha lanzado a través de su marca filial Beijing MADV Technology Co. Sorry  la MADV Mini, una micro cámara de fotografía y vídeo capaz de grabar en 360 grados, ideal para los contenidos de realidad virtual.

Se trata de una cámara “plug and play” equipada con conexión USB Tipo-C que permite tener conexión directa con el móvil. La podrás llevar siempre contigo en el bolsillo ya que tiene unas dimensiones muy reducidas de solo 42.5 x 35.5 x 25.2 mm y pesa sólo 23,5 gr.

Pero si quieres conocer aún más datos, sigue leyendo.

Mijia MADV Mini

La MADV Mini cuenta con dos objetivos de 13 MP contrapuestos, que nos permitirá ver el mundo de otra manera.

Cada lente ofrece un gran angular de 210° con apertura focal f/1.8. Puede tomar fotos panorámicas de alta definición en formato JPEG con resolución 5K (5276 x 2688 píxeles) y permite grabar vídeos en resolución 1920 x 960 píxeles a un máximo de 30 fps en formato MP4.

Y aunque no tiene estabilización óptica, la cámara admite la tecnología de estabilización digital de imagen, realizando mediante procesamiento una compensación del movimiento teniendo en cuenta los datos del acelerómetro.

La MADV Mini posee app propia en inglés, la cual  nos permitirá de forma rápida visualizar y editar las fotos y vídeos grabados, así como compartir el contenido en las principales redes sociales, como Facebook o Twitter.

Mijia MADV Mini

En cuanto a su precio, la MADV Mini ya está a la venta en Banggood por un precio de 89€ al cambio.

Ya no tienes escusa para unirte a la nueva forma de vivir las fotos y los vídeos como si estuvieras dentro de la escena.

Si aún te quedan dudas de la calidad de esta cámara, podéis estar tranquilos pues son los mismos que han fabricado la Xiaomi Mi Sphere.

¿Qué te parece esta nueva cámara compacta de 360º? ¿Ya te ves grabando vídeos con ella durante tus próximas vacaciones?

De nuevo el encargado de realizar este artículo ha sido nuestro compañero Jose, que además de ser integrante del Xiaoñi Team es un participante muy activo del Chat de Telegram, ¡¡Muchas Gracias Jose!!

label, ,

About the author