Controla tu temperatura con el termómetro iHealth

No a todo el mundo le suena el nombre de iHealth, de hecho es más bien un desconocido pese a contar con al menos tres dispositivos en el catalogo de Xiaomi, pero al tratarse de tensiometros no son muchas las webs que se han hecho eco de su existencia y mucho menos aún el número de usuarios que han decidido leer artículos acerca de los mismos.

Sin embargo han vuelto con un nuevo dispositivo que quizás cambie un poco la corriente generada y es que tener un termómetro en casa es obligatorio más aún si algún pequeñaj@ se ha convertido en el actor u actriz principal de nuestro hogar.

Este termómetro es de los llamados “rápidos” puesto que en tan solo 1 segundo y sin necesidad de tener ningún contacto con el cuerpo, puede detectar nuestra temperatura y mostrárnosla en su pantalla de tipo LED.

El sensor que hace capaz esta medición tan rápida es del fabricante alemán Heimann.

Tras realizar la medición en lugar de emitir un pitido, notaremos una leve vibración que nos alertará de que ha llegado el momento de prestar atención a la pantalla del termómetro para ver el resultado.

Para alimentarlo bastan con 2 pilas de tipo AAA con las que tenemos asegurada una duración de aproximadamente 3000 mediciones.

El diseño cumple con las premisas de los dispositivos del entorno MiJia, colores blanco mate y líneas sencillas que hacen de este termómetro de iHealth un gadget muy atractivo.

En cuanto a su precio se podría decir que es bastante alto, siempre y cuando lo compares con algunos termómetros de este tipo que podemos adquirir en grandes almacenes de origen alemán con precios low-cost.

Sin embargo tampoco me parecen excesivos los poco más de 28€ que deberemos pagar en Gearbest teniendo en cuenta la aparente calidad de este iHealth.

label, ,

About the author