¿Quieres una consola retro por menos de 15€? Te presentamos la Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1

877
Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1

¡Acabo de alucinar en colores al ver este producto! Se trata de una consola retro que cuesta menos de 15 euros. No importa que tengas la Game Boy, la Advance o la Switch, por este precio de risa te la querrás comprar… Conozcamos cómo es la Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1:

Consola retro Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1

Los jugones somos fanáticos de todas las consolas posibles y de lo retro; pero si además nos ponen en bandeja una consola por 13 euros, ¿quién podría resistirse? Esta Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1 es algo así como un sueño hecho realidad. Aunque esta otra máquina de vídeo juegos arcade tampoco está nada mal.

Esta consola retro incorpora 400 juegos clásicos arcade. Son los juegos con los gráficos de antes, para los más nostálgicos. Esos juegos que realmente eran los mejores; y que ahora te permitirán volver a tu infancia.

Consola retro Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1

La pantalla es TFT y de 3.0 pulgadas, que ofrece colores brillantes. Es compacto y liviano, ligero, apenas ocupa y pesa. Es parecida a la game boy, pero algo más pequeña y sencilla. Concretamente, las dimensiones son de 11.50 x 8.00 x 2.00 cm y el peso de apenas 100 gramos.

Incorpora una batería de 600 mAh Li-ion, por lo que podrás jugar en cualquier parte. El tiempo de carga es de 3-4 horas y puede usarse durante unas 6-7 horas seguidas sin problemas. Es retro y portable.

Además es compatible con la TV o con un proyector, lo que hace que mejore la experiencia de juego al permitir muchas más opciones. E incluso puedes conectar auriculares para escuchar música de fondo.

Consola retro Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1

En cuanto al idioma, está en chino e inglés. Suficiente, porque no creo que tengas problema para entenderte por los menús y por los juegos.

Y no nos olvidemos de otro de los aspectos más importantes, aparte de los 400 juegos que trae. Físicamente es muy bonita.

Conoce más sobre esta consola retro Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1 en el siguiente vídeo:

En este vídeo podemos ver el contenido de la caja de la consola retro Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1, lo que incorpora, como viene presentada, etc. Viene con todo lo necesario, para que la cargues y la puedas usar sin complicaciones desde el minuto 1. Ponerla a funcionar es muy fácil. Y es puntazo que sea en color y no en blanco y negro.

Está claro que es una compra diez por el precio que tiene; porque además permite mucho por muy poco. Por lo que es perfecto para ti si eres un apasionado de las consolas o si quieres hacer un regalo original y barato. La verdad es que aluciné en cuanto la vi.

¡Ya solo por el Super Mario vale la pena! Descubre dónde comprarla:

Dónde comprar la consola retro Flowfon FC280 Nostalgic 400-in-1 más barata

Que solo cueste 13 euros al cambio es una maravilla; porque cualquiera querría comprársela para tener una consola en casa a la que poder jugar a los juegos clásicos de siempre. Así que si te interesa, haz clic en el siguiente link hacia la tienda de GearBest, podrás comprarla por 13 euros:

Comprar consola retro en GearBest

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.