Consigue la última dashcam anunciada en la tienda de Xiaomi: DDPAI Mini One

653
DDPAI Mini One camara coche nocturna

Hace unos días te hablamos de ella, de la última dashcam anunciada en la tienda online Youpin de Xiaomi. Y hoy te la traemos de nuevo porque ya puedes comprarla y por mucho menos de lo que imaginas.

¿Ya sabes de qué estamos hablando? Por supuesto, de la DDPAI Mini One.

DDPAI Mini One: una dashcam para el coche         

La nueva DDPAI Mini One es una dashcam, una cámara para coche con visión nocturna, con la capacidad de girar manualmente hasta 360 grados por lo que puede grabar tanto fuera como dentro de nuestro coche.

Incorpora sistema de control por voz, de gran utilidad para no distraernos cuando estamos conduciendo. Con él podrás hacer fotografías, detener la cámara y realizar otras acciones.

En su interior, sensor de imagen Sony IMX307 de gran tamaño y apertura focal de 1.8. La lente fabricada en vidrio está compuesta por 6 capas. Éstas mejoran la estabilidad y hace que el efecto de visión nocturna sea comparable con la del ojo de un lobo. Aún en situaciones de escasa luz, las matrículas de los coches y los peatones se ven con claridad.

DDPAI Mini One camara coche nocturna_3

Esta nueva cámara utiliza sistema de almacenamiento integrado eMMC, esto evita que tengas que comprar una tarjeta TF/MicroSD. Podrás guardar el 100% del vídeo y mantenerlo protegido.  

La cámara nocturna DDPAI Mini One está disponible en dos versiones: una de 16GB y otra de 32GB de memoria interna. Incluye: cargador de coche, cable de carga USB de 3.5mm, una almohadilla adhesiva y una herramienta de palanca para colocarla en nuestro vehículo.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la nueva cámara DDPAI?

Por fin podemos decirte que ya puedes adquirir la cámara nocturna DDPAI Mini One. Puedes comprarla en los principales reseller de importación chinos a un precio menor de lo que seguro te imaginas: desde 60€ puede ser tuya.

Te dejamos todas las opciones de compra para que puedas hacerte con ella al mejor precio:

¿Qué te parece la última cámara de coche DDPAI? Déjanos un comentario con tu opinión.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.