Consigue la Karcher portátil de Jimmy con envío desde España por 154€

515
hidrolimpiadora portatil karcher xiaomi jimmy jw31

Hace unos meses te hablamos de Jimmy, la marca que aterrizó a la tienda online de Xiaomi con un par de productos destinados a la limpieza del hogar: una aspiradora de mano tipo Dyson y otra pero para acabar con los ácaros.

Pues bien, hoy os queremos hablar de la nueva hidrolimpiadora portátil Kärcher, una pistola a presión para lavar nuestro coche y olvidarnos de las malditas monedas.  

Sin embargo, no es una novedad. Ya que no es la primera vez que vemos algo similar en la tienda de Xiaomi.

Olvídate de llevar tu coche al lavadero. Ahora puedes hacerlo en tu casa o jardín con la hidrolimpiadora portátil Kärcher de Xiaomi. Ya os hablamos de la Kärcher K2 Follow Me Cordless, la pistola a presión que el fabricante alemán puso a la venta en la web del gigante chino.

Pero esta vez, todas las miradas se la lleva esta hidrolimpiadora portátil. Al estilo de la Kärcher alemana por el color amarillo de su cuerpo, llama la atención su precio asequible y su diseño sencillo y práctico.  

⛔ En otras webs podemos encontrarla como Karcher portátil Xiaomi Jimmy ⛔

Hidrolimpiadora portátil Kärcher: características

Su tamaño de 535 mm de largo x 85 mm de grosor (con bolsa de transporte incluida), hace que quepa sin problema alguno en el maletero de nuestro coche y que sea cómodo de desplazar. Tan sólo pesa 1,8 kg, incluyendo el peso de las baterías.

Para su uso dispone de un pack de 5 baterías de litio de 2500 mAh (un total de 12.500 mAh) para aguantar hasta 45 minutos en modo ECO. En modo alto la podrás usar durante 15 minutos.

Si te quedas sin batería, no te preocupes. Date un respiro. En 2 horas y media podrás cargarla al 100% y volver a usar todo el potencial de la hidrolimpiadora portátil Kärcher: 180W, capaz de generar presión de 2,2 Mpa, alcanzando un total de 180 litros a la hora.

hidrolimpiadora portatil karcher xiaomi jimmy jw31_1

Como habéis visto en la imagen, este kit está compuesto de: el cuerpo principal de la hidrolimpiadora, una manguera de 6 metros con filtro, cargador de 21W, lanza de limpieza,  adaptador para el jabón, una boquilla multi-función, batería y la bolsa de transporte.

Podrás regular la presión de agua que quieres que salga de la hidrolimpiadora. Tan sólo gira el cabezal de la lanza de limpieza y ¡voila!

hidrolimpiadora portatil karcher xiaomi jimmy jw31_2

La boquilla multi-función ofrece 5 modos diferentes de lavado:

  • Lavado de precisión
  • Lavado de parrilla
  • Lavado de bicicletas
  • Riego de jardín
  • Modo ducha

Y sus prestaciones no acaban aquí. El adaptador para jabón te permitirá dejar tu coche impoluto. Podrás ajustar la cantidad de jabón que quieras utilizar.

hidrolimpiadora portatil karcher xiaomi jimmy jw31_3

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la hidrolimpiadora portátil Karcher?

La hidrolimpiadora portátil Kärcher está disponible en el reseller chino Geekbuying. Te dejamos el siguiente código de descuento para que la puedas comprar por 153,87€.

  • Cupón de descuento: DSJEOMMO

Recuerda introducir este código de descuento en el enlace de compra:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.