Consigue el nuevo robot aspirador Xiaomi MiJia 1S con envío desde España

939
robot aspirador Xiaomi Mijia 1S

Ya puedes conseguir el nuevo robot aspirador Xiaomi MiJia 1S con envío desde España. Hace unos días te presentábamos este renovado modelo de su popular aspiradora inteligente. Y hoy te la volvemos a traer, aprovechando que ya se puede adquirir con envío desde nuestro país y no desde China.

¿Cómo es esta versión mejorada del  Xiaomi MiJia 1S Robot Vacuum?

Esta renovada versión del clásico robot aspirador Xiaomi MiJia 1S dispone de 12 sensores para navegar mejor y disfrutar de una orientación más precisa al limpiar las habitaciones de nuestra casa. Y es que Xiaomi actualizó el sensor de distancia láser (LDS), otorgándole a éste un sensor visual doble de navegación.

robot aspirador Xiaomi Mijia 1S

Las mejoras en el LDS y en los algoritmos de navegación son visibles. Esta aspiradora escanea el entorno más rápidamente, creando un mapa de limpieza más preciso. Según el fabricante, la aspiración es más eficiente comparada con la primera generación de aspiradores de Xiaomi.  

Esta mejorada versión dispone de procesador Cortex – A35. Este sistema permite que el rendimiento de este robot aspirador sea un 40% más que el antiguo Mi Robot y consuma un 10% menos de energía. Como novedad, llega con avances significativos en reconocimiento de la imagen a través de Inteligencia Artificial.

robot aspirador Xiaomi Mijia 1S

La potencia de succión también es mayor, pasando de 1.800 Pa a 2.000 Pa y consiguiendo un funcionamiento más preciso en alfombras. ¡Olvídate de los pelos, Xiaomi MiJia 1S será tu mejor aliado!

¿Limpiar varios hogares al mismo tiempo? Es posible con Xiaomi MiJia 1S

Con Xiaomi MiJia 1S ya no tendrás motivos para no prestarle tu robot aspirador a ese amigo o familiar pesado. Podrás almacenar múltiples mapas y esto significa que puede funcionar en más de un hogar al mismo tiempo. Es decir, se puede programar para que funcione dentro de cada casa de forma particular. Una opción ideal si tienes varias viviendas o un negocio y quieres que la limpieza esté automatizada.

robot aspirador Xiaomi Mijia 1S

Para ponerse en marcha se alimenta de una batería de 5.200 mAh, que le concede una autonomía de 2 horas y media, suficiente para limpiar la casa varias veces sin necesidad de cargarlo entre limpieza y limpieza.

Esta aspiradora inteligente se recarga cuando la batería está por debajo del 20%. Es posible cargarlo hasta un 80% y seguir limpiando.  

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el robot aspirador Xiaomi MiJia 1S?

Muchas son las ventajas con respecto a la versión anterior, pero si tenemos que darte una razón por la que comprar el robot aspirador de Xiaomi y no otro es que es práctico y útil si se va a usar en varios hogares al mismo tiempo.

Como os adelantamos al comienzo de este artículo, ya puedes comprar el robot aspirador Xiaomi MiJia 1S por menos de 400€ desde la tienda de importación Aliexpress. Y la novedad es que la puedes adquirir con envío desde España.

Sabemos que el precio es elevado, pero seguramente baje de aquí a un tiempo cuando pase la fiebre por esta interesante aspiradora inteligente. Si no te importa lo que cuesta y la quieres tener ya en tu casa, te dejamos enlace de compra:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.