¡¡Compra ya el Xiaomi Redmi Note 6 Pro!!

0

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Si quieres renovar tu smartphone, que sepas que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya se puede comprar. Se trata de un dispositivo del que tenemos 2 versiones distintas y que destaca por su diseño, porque es muy atractivo y está disponible en colores llamativos. Conozcamos cómo es y dónde comprarlo al mejor precio.

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro

A la hora de comprar un smartphone siempre buscamos llevarnos el mejor precio y, sobre todo, que esté a la venta en una tienda de confianza, como GearBest.

Así que si quieres comprar un nuevo móvil y te gusta Xiaomi, que sepas que este Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene muy buena pinta. ¡Conozcamos cómo es!

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

¿Por qué comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro?

Este móvil de gama media está disponible en 2 versiones diferentes.

Destaca por su gran pantalla tipo phablet de 6,26 pulgadas, porque te permitirá disfrutar del multimedia, apps y juegos con todo lujo de detalles.

Por otro lado, en procesador, incorpora un Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos a 1,8 GHz. En esta ocasión, tenemos 2 variantes con 3 o 4 GB de RAM según las necesidades del usuario.

Lo mismo para el almacenamiento, porque podemos elegir entre 32 GB o 64 GB de almacenamiento. Y si te parece poco no te preocupes, que podrás aumentarlo por microSD.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

En cuanto a las demás características, tenemos una cámara trasera con 12 MP + 5 MP y sensor de huellas. La cámara frontal es de 2 MP + 20 MP. Las fotos no serán impresionantes pero tampoco está nada mal, así experimentas con la cámara doble por ambos lados. ¡Seguro que sabes cómo sacarle todo el jugo!

En cuanto a lo demás, admite NanoSIM y viene con giroscopio. Está bastante bien si buscas un gama baja-media con todo lo necesario para un usuario normal, que no le vaya a dar un uso desorbitado.

Tampoco podemos pasar por alto uno de los aspectos más importantes: el diseño. Este Xiaomi Redmi Note 6 Pro destaca por su diseño, porque es un móvil estéticamente muy bonito. Pero además, lo tenemos disponible en colores muy interesantes para comprar tales como rojo, negro, azul o rosa.

Xiaomi Redmi Note 6 ProEstá muy bien en relación calidad-precio. Por lo que es interesante para un usuario que no necesita demasiado, ideal para jóvenes, adolescentes o adultos que quieran usar redes sociales, WhatsApp, algún juego, alguna app en general, etc. Funciona bastante bien, por lo que tendrás móvil para 2-3 años sin problemas.

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro más barato?

Si te interesa el Xiaomi Redmi Note 6 Pro y te lo quieres comprar, lo encontramos ahora mismo en GearBest a un precio imbatible para sus 2 versiones. Está disponible a modo de pre-venta por 174 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento. Por otro lado, la versión superior se va a los 217 euros. ¿Cuál elegir? Depende de lo que necesites, pero si quieres gastar lo mínimo la versión más ajustada está bien.

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro 3 GB + 32 GB

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4 GB + 64 GB

¿Qué te parece este Xiaomi Redmi Note 6 Pro? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.