¡¡Date prisa!! Xiaomi Mi TV Box a precio de derribo

¿Sueñas con el Xiaomi Mi TV Box? Pues no vas a poder dejar escapar esta oferta, puesto que lo encontramos disponible a un precio insuperable de solo 48 euros en GearBest. ¡Pero tendrás que ser muy rápido!

En su día ya te hablamos del Xiaomi Mi TV Box. Pero como espero que sepas, la gran ventaja es que es el único de todos los TV Box de Xiaomi que viene con Android TV. Los demás llevan Android con la capa de personalización que ya vimos en las TVs, como por ejemplo en esta review de la Xiaomi mi TV 4A de 43” o esta otra review de la Xiaomi mi TV 4A de 32”.

Comprar Xiaomi Mi TV Box más barato

Está claro que estamos ante uno de los gadgets más populares en los últimos tiempos. ¿Quién no quiere comprarse uno? Porque lo cierto, es que por muy poco dinero podemos transformar una TV en una smart TV. Es decir, una televisión inteligente en la que disfrutar del multimedia por todo lo alto, con películas, series, fútbol… lo que quieras.

Xiaomi Mi TV Box a precio de derribo

Y como no podía ser de otra manera, Xiaomi en su día lo hizo posible lanzando al mercado este estupendo gadget. Sin embargo, muchos usuarios se lo pensaron 2 veces por su precio. Porque aunque es barato, siempre se busca la forma de conseguirlo aún más barato. Y ahí es dónde entra en juego GearBest con una oferta insuperable.

Xiaomi Mi TV Box Android tv

Podrás disfrutar, así mismo, de un sonido de gran calidad sin que tengas que preocuparte de nada más, porque es todo un equipo de multimedia capaz de ‘transformar’ tu TV.

Xiaomi Mi TV Box Android tv

Y viendo estas imágenes entran ganas de comprárselo, porque te da la posibilidad de tener a un clic todo el multimedia que puedas imaginar, con tus películas y series preferidas.

Otro de los puntos a favor, es que tiene un diseño agradable y es pequeño, por lo que apenas ocupa espacio. Es más, quedará muy bonito al lado de tu TV, por lo que como ves, todo son ventajas cuando hablamos de este Xiaomi Mi TV Box.

¡¡Es una de las mejores ofertas que hemos visto en mucho tiempo!!

Porque como te decimos, si quieres comprar el Xiaomi Mi TV Box vas a poder hacerlo a un precio de solo 48 euros en oferta (con un descuento del 32%). Pero es importante que te des prisa porque el número de unidades que sale a la venta es limitado. O lo que es lo mismo, solo unos pocos afortunados que se den prisa podrán hacerse con el Xiaomi Mi TV Box  más barato.

Xiaomi Mi TV Box Android tv

Es importante que aproveches la oferta porque se trata del Xiaomi Mi TV Box con Android TV, e insisto en que es el único de la compañía que viene con el operativo de Google. Además, en pocos días lo tendrás en tu casa porque será enviado entre los días 24-26 de abril a sus compradores. ¡Cómpralo ahora!

¿Qué te parece el gadget de Xiaomi? ¿Te gusta? ¿Vas a comprarlo o ya lo tienes? Sin duda es uno de los preferidos.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, , ,

About the author