Compra tu Xiaomi Mi Notebook Youth Edition para estas navidades

0

¿Quieres renovar tu ordenador portátil? Si quieres hacerte un equipo de gama media – alta económico, quizás te interese conocer el Xiaomi Mi Notebook Youth Edition. Se trata del equipo perfecto para estudiantes y/o usuarios que necesiten un buen equipo para trabajar, sin demasiadas exigencias en el terreno gaming.

Comprar Xiaomi Mi Notebook Youth Edition

Antes de adquirir este equipo para sorprender por las próximas Navidades, conozcamos cuáles son sus especificaciones técnicas:

El Xiaomi Mi Notebook Youth Edition presenta una pantalla de 15,6 pulgadas y con resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles. Es un tamaño perfecto para trabajar. Claro que en movilidad no es tan práctico como un portátil de 11, 12 o 13 pulgadas, pero eso ya es cuestión de gustos y de necesidades.

Xiaomi Mi Notebook Youth Edition

En lo que respecta a la potencia, tenemos un Intel Core i5-8250H Quad Core 1.6GHz de hasta hasta 3.4GHz. Si bien es cierto que no tenemos un i7 ni lo último de lo último, pero partiendo de que se trata de un equipo económico y con buena relación calidad-precio, podríamos decir que es más que suficiente.

Viene con 8 GB de RAM DDR4 2400 MHz y podrás tener hasta 32 GB de RAM, por lo que podrás ejecutar juegos y programas interesantes en cuanto a recursos sin problemas. En cuanto al almacenamiento, tenemos 128 GB de SSD y 1 TB, para guardar todo lo que necesites sin renunciar a la velocidad que supone el disco SSD.

Xiaomi Mi Notebook Youth Edition

Como te decimos, este Xiaomi Mi Notebook Youth Edition no es un portátil enfocado para juegos como tal. Aunque sí podrás correr algunos gracias a la NVIDIA GeForce MX110 GDDR5 con 2 GB dedicados. No está nada mal.

También viene con cámara frontal de 1 MP para hacer videollamadas o sacar fotos divertidas, Windows 10, salida HDMI y bluetooth 4.1 como características principales.

Xiaomi Mi Notebook Youth Edition

En cuanto al diseño, es un equipo sencillo, bonito y que está disponible en blanco y en negro. Asimismo, es delgado y de fácil movilidad.

En general, tenemos un portátil equilibrado, con una relación calidad-precio magnífica, para quienes busquen un portátil bueno y barato.

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi Notebook Youth Edition?

Debido a que existen muchos equipos portátiles en el mercado, es normal preguntarse por qué elegir el Xiaomi Mi Notebook Youth Edition respecto a otros. Y es que estamos ante un PC que cuenta con todo lo necesario y más para un usuario de medio. Por lo que es un portátil para trabajar, para ocio e incluso para juegos. Claro que sin demasiadas exigencias teniendo en cuenta sus recursos, pero ojo, porque está muy bien.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Notebook Youth Edition?

Si deseas adquirir el Xiaomi Mi Notebook Youth Edition, podrás hacerlo ahora mismo a través de las tiendas de GearBest y Banggood. Lo encontramos a un precio muy barato de unos 700 euros al cambio. ¡Es la mitad respecto al nuevo MacBook Air! Por lo que no está nada mal para quienes busquen un portátil bueno, bonito y barato, equipado con Windows, por supuesto. Consíguelo ahora:

Comprar Xiaomi Mi Notebook Youth Edition en GearBest

Comprar Xiaomi Mi Notebook Youth Edition en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.