Ulefone Armor 6, el móvil rugerizado más potente ya está a la venta

334
Comprar Ulefone Armor 6

Los móviles rugerizados son dispositivos que no todos los usuarios conocen, sin embargo, son realmente útiles para aventureros o personas que son un poco ‘desastres’. Sea como sea, el Ulefone Armor 6 ya se puede comprar, y estamos ante el smartphone rugerizado más potente de estos momentos.

Comprar Ulefone Armor 6

Con la cantidad de dispositivos que hay en el mercado a veces resulta complicado elegir. Sin embargo. hay usuarios que lo tienen mucho más fácil… en el caso de los móviles rugerizados, digamos que tienen un público muy específico y no hay muchos smartphones entre los cuáles elegir.

Antes de pasar a contarte algunas curiosidades sobre el Ulefone Armor 6, recordarte que un smartphone rugerizado es un dispositivo ultra resistente, que sobrevive a caídas extremas o a temperaturas desfavorables. Por lo que tiene su público.

¿Qué tiene de especial el Ulefone Armor 6?

Si quieres conocerlo a la de ya, te invito a que veas este vídeo:

En este vídeo puedes hacerte una idea de lo que es el nuevo Ulefone Armor 6.

Se trata de un smartphone tipo phablet con pantalla de 6,2 pulgadas y resolución FullHD+ con 2246 x 1080. Un tamaño ideal, realmente grande para disfrutar del multimedia (y una muy buena noticia, ya que este tipo de dispositivos no suelen ser tan grandes).

Y si algo te mencionamos al comienzo, es que es el móvil rugerizado más potente del mercado en estos momentos. Eso lo consigue al contar con un potente Helio P60 ( MT6771 ) Octa-core 2.0GHz con 6 GB de RAM. Y, evidentemente, problemas de almacenamiento cero gracias a los 128 GB de espacio que hay disponibles.

Comprar Ulefone Armor 6

Entre lo demás, incorpora doble cámara trasera con 16 MP + 8 MP y una cámara para selfies de 8 MP. Por lo que podrás sacar buenas fotos, aunque esta no sea su principal labor.

Asimismo, viene con sensor de huellas, Gorilla Glass 5 y 5.000 mAh de batería (además de soporte para carga inalámbrica). Y a todo esto le sumamos Android 8.1 Oreo en su interior, que no sabemos si actualizará a Pie. Pero en definitiva, tenemos todo lo necesario para disfrutar de una buena experiencia gracias a este Ulefone Armor 6.

¿Por qué comprar el Ulefone Armor 6?

Se trata de un smartphone rugerizado muy potente. Un móvil inteligente ultra resistente que podría convertirse en tu compañero de viaje perfecto. Porque a diferencia de los smartphones convencionales, este tipo de dispositivos lo resisten prácticamente todo: caídas imposibles, no pasa nada si se te cae en el agua, etc. Podrás llevarlo a tus aventuras más extremas e igualmente tener todo inmortalizado.

Comprar Ulefone Armor 6

¿Dónde comprar el Ulefone Armor 6 más barato?

Si buscas un smartphone resistente y potente, el Ulefone Armor 6 es una estupenda opción que deberías tener en cuenta. Es perfecto para aventureros, deportistas o para quienes se les caen los smartphones cada dos por tres y buscan una solución duradera.

Así que consíguelo ahora muy barato desde solo 312 euros. Lo hay disponible en las siguientes 4 tiendas… por lo que te recomiendo entrar en cada una de ellas hasta que veas el precio más bajo posible:

Comprar Ulefone Armor 6 en GearBest

Comprar Ulefone Armor 6 en Banggood

Comprar Ulefone Armor 6 en GeekBuying

Comprar Ulefone Armor 6 en AliExpress

¿Qué te parece el Ulefone Armor 6? ¿Te comprarías un móvil de este tipo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.