Qicycle XC200: ¿podría ser esta la primera mountain bike de tus hijos?

0

Comprar una bicicleta por Internet ya no es tan descabellado como años atrás. ¿Pero qué me dices de la Qicycle XC200? ¿Crees que podría ser la primera mountain bike de tus hijos? La acabamos de ver en GeekBuying para comprar con un 15% de descuento, por 192 euros y es un gran precio. No te la pierdas:

Qicycle XC200: toda la información

El propio fabricante describe este mountain bike como “la bicicleta de montaña para adolescentes“. Y si bien es cierto que si quieres comprarle una bici a tus hijos que esté bien y sea segura, es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo para comprar. ¿Por qué? Porque cuenta con todo lo necesario y tiene un precio muy bueno.

Qicycle XC200

Además, se trata de un fabricante de total confianza, porque de esta marca Qicycle ya te hablamos de esta bici de montaña inteligente y este patín euni. ¡Ninguno de estos productos tiene desperdicio!

Pero conozcamos mejor esta Qicycle XC200. ¿Qué características tiene?

Qicycle XC200

  • Control de cambio de velocidad: integra en el manillar un control de cambio de velocidad, para que puedas ajustarlo en todo momento (lo cuál es seguro sobre todo para los más pequeños). Tiene un total de 7 modos de velocidad.
  • De calidad: se trata de una bicicleta de calidad pensada para durar muchos años.
  • Cómoda: es además una bicicleta manejable y especialmente cómoda.
  • ¿Quiénes pueden utilizarla?: está especialmente pensada para niños, cuya altura vaya entre los 115 y 150 centímetros.

Está pensada, como ves, para niños y jóvenes adolescentes de hasta 1.50 metros de altura. Es ideal como ‘primera bici’, porque tiene un gran precio y es bastante completa. Además, el diseño es muy bonito en color amarillo, por lo que es perfecta tanto para niños como para niñas y jóvenes o adolescentes.

Qicycle XC200

Es importante, ya puestos a comprar una bicicleta, comprar una que sea de calidad y segura, pensada para durar muchos años (sobre todo si viene otro hijo en camino que la utilizará). Y la verdad, es que esta apuesta de Qicycle XC200 es muy interesante en relación calidad-precio.

¡No hay más que ver las fotos para contemplar lo feliz que será tu hijo/a sobre ella! 🙂

Qicycle XC200

Aunque eso sí, acuérdate de que tu hijo la utilice con toda la protección necesaria, como casco y rodilleras (opcional). Siempre por su seguridad.

Ahora que ya conoces toda la información sobre la Qicycle XC200, veamos dónde conseguirla al mejor precio:

Comprar Qicycle XC200 más barata

La mejor noticia es que puedes comprar la Qicycle XC200 a un gran precio en oferta en GeekBuying, porque está disponible con un 15 % de descuento y costaría 197 euros. Está muy bien si tenemos en cuenta todas sus características, porque además tiene un gran diseño y está fabricada con materiales de primera calidad. Es muy completa.

¿La mala noticia? Los gastos de envío, 137 euros y envío por tren.

Si te interesa añadirla al carrito, sigue el siguiente enlace:

¿Qué te parece? ¿Le vas a comprar esta bicicleta a tus hijos o ya le tienes el ojo echado a otra?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.