Debes saber esto antes de comprar la pulsera Hey+

0

Sin duda, la nueva smartband Hey+ ha captado la atención de muchos de nosotros, tanto que la hemos visto aparecer incluso con nombres tan dispares como “Xiaomi Mi Band 4” “Xiaomi Hey + Plus” “Xiaomi MiJia Hey” y otro sin fin de absurdos re-nombramientos.

Por mucho que se empeñen esta pulsera no es Xiaomi

Y todo gracias a que los chicos de Shenzhen Ruyi Discovery Technology Co., Ltd. han sabido fabricar un modelo más completo que la Mi Band 3.

Pues bien, tenemos una información que deberías conocer antes de comprarla. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

comprar xiaomi hey plus

Como ya comentamos en el artículo que realizamos sobre ella nada más presentarse al mercado Chino, quedaba la duda de si sería compatible con la app Mi Fit o no, pues ya tenemos respuesta y no te va a gustar.

¡La app de la Hey+ se llama como ella y no la podemos usar en España actualmente!

¿Qué me dices?, lo que oyes, la pulsera funciona a través de la app Hey+ disponible aquí a través del Market de Xiaomi pues a día de hoy aún no está disponible en Google Play.

comprar xiaomi hey plus

Si instalamos la app en nuestro smartphone, nos llevaremos la desagradable sorpresa de que no podemos ni siquiera registrarnos, ya que sólo admite números de móvil chinos para el envío del código de verificación (prefijo +86).

La alternativa de loguearnos con nuestra cuenta Mi tampoco surge efecto pues finalmente también nos pide una confirmación mediante SMS.

comprar xiaomi hey plus

Esto supone un jarro de agua fría para los que, como yo, pretendíamos adquirir una Hey+ estas Navidades.

Una vez más, son los riesgos a los que nos enfrentamos cuando adquirimos un producto destinado al mercado chino (y ya no mencionemos la función NFC).

No obstante, debemos tener en cuenta que actualmente solo está en venta la versión China aunque tenemos información acerca de una versión internacional.

Comprar Hey +

Cupón descuento: 43€ bgsport – 46€ f8aaf1

Por su parte, la app tendrá una actualización el próximo mes de Noviembre para incluir el Ingles, cosa que se agradece, habrá que ver si el firmware de la pulsera también se traduce.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te ha ocurrido con otros dispositivos de la tienda Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.