Hazte con tu portátil Xiaomi directamente en las tiendas de España

0

Hace unos días se filtró una noticia espectacular: la llegada de los portátiles Xiaomi a España. Porque lo cierto, es que el fabricante chino lleva tiempo sorprendiéndonos con unos portátiles increíbles en relación calidad-precio. Lo malo, es que antes solo estaban disponibles para comprar a través de páginas Chinas como GearBest o similares, por lo que muchos usuarios no se atrevían a gastar 800 o 1.000 euros sin antes probarlos. Pero se acabaron las dudas, porque podrás comprar los portátiles de Xiaomi directamente en las tiendas de España.

Comprar portátiles Xiaomi en España

Aunque por el momento no tenemos toda la información posible, se espera que lleguen a España los portátiles ‘Xiaomi Mi Air’ y ‘Xiaomi Mi Notebook Pro’. Son dos modelos de portátiles perfectos para competir con los equipos de Apple -concretamente los MacBook Air y MacBook Pro- y también los de otros fabricantes como Asus, Dell, HP y compañía, porque tienen muy buena pinta y en relación calidad-precio son de lo mejor del mercado.

Esta información la anunciaban a través de la cuenta de Twitter, informando de que hoy miércoles tendremos más detalles. Concretamente dice: “Nos lo habéis pedido a gritos. El próximo miércoles desvelamos nuestro secreto mejor guardado”. Y aunque no dicen exactamente qué es lo que van a anunciar, sí vemos unos portátiles en la imagen … y al haber sido publicado por Xiaomi España, más claro imposible.

No obstante, como te comentamos, la pega es que hasta el momento los portátiles Xioami no se podían comprar directamente en las tiendas de España. ¡Pero eso ya es agua pasada! Dentro de nada podremos comprar portátiles Xiaomi en España de forma oficial y disfrutar de la garantía y servicio posventa.

¿La parte mala? Los precios serán más altos

Como es lógico, con la llegada de los portátiles de Xiaomi a España ,tendremos unos precios más altos respecto a las webs importadoras. Por lo que esperamos una ligera subida de precios para incluir los gastos posventa y los impuestos correspondientes. Así que es importante que cuentes con ello y barajes la opción que más te interese desde el momento en el que estén disponibles en nuestro mercado para comprar.

¿Vendrán con la Ñ en el teclado?

Esperamos que así sea. Porque los Mi Book que tenemos en China no vienen con la Ñ en el teclado. Sin embargo, si tienen pensados lanzarlos en nuestro país deberían incorporarlo sí o sí.

Xiaomi Notebook Air 13.3 con sensor de huellas y procesador Intel i7

Hoy conoceremos todos los datos

Solo queda esperar a que a lo largo de hoy miércoles 27 de junio vayamos conociendo más datos sobre la llegada de los portátiles Xiaomi a España. Porque desde luego que es muy interesante, para poder acceder a un mercado de portátiles buenos y baratos en nuestro país. Sobre todo con la ventaja de contar con garantía española y sin el miedo a que pare en Aduanas o tener que pagar otros impuestos derivados. Claro que a cambio, nos saldrán un poco más caros que comprándolos a China. Pero seguro que merece la pena.

¿Qué esperas? ¿Te gustaría comprar portátiles Xiaomi en España?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.