Compra tu Populele por solo 67€ con envío desde España

Populele

Seguramente recuerdes cuando te hablamos de Populele, el ukelele inteligente. Pues no podríamos darte una mejor noticia hoy, porque ya está disponible para comprar y a un precio increíble de solo 67 euros. Es una ganga si tenemos en cuenta que el precio de salida era de prácticamente el doble, pero si te gusta cazar gangas tanto como a nosotros, sigue descubriendo dónde comprarlo al precio más bajo:

Dónde comprar Populele más barato en oferta

Los apasionados de la música no querrán perderse por nada del mundo esta estupenda oferta, porque estamos ante uno de los productos más interesantes que hemos visto en mucho tiempo.

Se trata de un ukelele que se puede conectar al smartphone, y que curiosamente permite que lo podamos aprender a tocar mucho más rápido, ya que incorpora 72 LEDs. Asimismo, la duración de la batería es de unas 10 horas, por lo que está muy completo.

¿Quieres conocerlo mejor? No te lo pierdas en vídeo:

Consíguelo en GearBest con un 28% de descuento

Ahora mismo lo encontramos con un gran descuento disponible en GearBest, por solo 67 euros. Además, el envío es gratis, y como verás tiene muy buenas valoraciones y opiniones por parte de los usuarios que se lo han comprado. Así que podemos decir que es una apuesta segura. Hazte ahora con el tuyo antes de que se agote:

Populele

La ventaja de comprarlo en GearBest es que se envía desde España. Por lo que podrás recibirlo en casa en cuestión de 1 a 4 días. Así que si quieres tenerlo ya, es tu oportunidad. Aunque solo podrás pedir una unidad por pedido.

Compra el Populele en Aliexpress con bolsa de transporte, púa y más regalos

En el caso de AliexPress lo encontramos disponible a un precio de 82 euros e incluye algún regalo. Claro que en este caso el precio del envío es de 15 euros, por lo que tendrás que echar cuentas a ver qué opción te compensa más. Además, el tiempo de envío también es mayor, porque suele ser de unas 2-3 semanas o incluso más.

Si por el contrario prefieres comprar el otro modelo, apeas cuesta 4 euros más. Consíguelo por 86 euros en AliExpress:

Para gustos los colores. Así que no dudes en elegir el que más te guste, porque ahora que estamos en verano es buen momento para empezar a tocar el ukelele, ¡nunca es tarde para aprender! Y al ser inteligente el aprendizaje es mucho más sencillo, por lo que son todo ventajas. ¡Es perfecto para adultos y para niños!

Populele

Solo necesitas una app para exprimirlo

En la Google Play podrás descargar la app oficial de Populele completamente gratis. Así que una vez te la hayas descargado podrás empezar a exprimir tu nuevo ukelele ‘inteligente’, con el que aprenderás a tocar mucho más deprisa. Ideal para perezosos, amantes de la música y para quienes nunca tienen tiempo a nada.

¿Qué te parece este Populele? ¿Te lo vas a comprar? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label,

About the author