Ya podemos comprar el palo selfie para la MiJia Action Camera 4K

0

La verdad es que palos selfies hay muchos, pero hoy queremos hablarte acerca de que ya puedes comprar el palo selfie para la MiJia Action Camera 4K. Si quieres saber cómo conseguirlo y sus características, tendrás que seguir leyendo, porque es uno de los más completos y mejores que encontramos en relación calidad-precio. ¡Y por solo 20 euros!

Comprar el palo selfie para la MiJia Action Camera 4K

Estamos una reedición del palo selfie para móviles que ya probamos en su día en la web y que puedes ver desde la anterior review. Por lo que no tiene desperdicio. Conozcamos sus especificaciones principales.

Comprar el palo selfie para la MiJia Action Camera 4K

¿Cuáles son sus principales características?

Estamos ante un palo selfie que funciona por medio del bluetooth y que es ideal para la MiJia Action Camera 4K. Vamos, que si la tienes en tu poder y buscar un buen palo, sin duda es una de las mejores opciones en relación calidad-precio que encontrarás en el mercado.

En lo que respecta al diseño, como puedes ver en estas imágenes se trata de un gadget muy manejable. Físicamente es bonito, está disponible en color negro y es de gran calidad.

Podrás llevarlo a cualquier parte para sacar fotos increíbles, por lo que los buenos selfies están asegurados. Apenas ocupa espacio, por lo que la portabilidad es una de sus principales cualidades.

Comprar el palo selfie para la MiJia Action Camera 4K

Una de sus principales características es que es multi-función. Es decir, puede funcionar tanto como un palo selfie como un trípode, por lo que permite fotografías y vídeos por doquier. Además, es muy fácil de usar y de manejar.

Podrás conectarlo directamente a la cámara o a través de la carcasa de la cámara (como prefieras) para sacar increíbles fotos bajo el agua. Por lo que si te interesa la fotografía bajo el agua, que sepas que te lo permite.

Comprar el palo selfie para la MiJia Action Camera 4K

En cuanto a las demás especificaciones técnicas de este palo selfie para la MiJia Action Camera 4K, mencionar también que gira en 360 grados para disparar hacia cualquier ángulo. Lo cuál es bastante cómodo porque no tendrás que quitar la cámara para ajustar el ángulo, por eso tiene tan buena pinta y es tan recomendado.

Comprar el palo selfie para la MiJia Action Camera 4K

Así que si quieres añadirlo al carrito, prepárate, porque ahora veremos dónde conseguirlo al precio más bajo:

Dónde comprar el palo selfie para la MiJia Action Camera 4K más barato

En el caso de que quieras conseguirlo a un gran precio, lo mejor es que eches un ojo en GearBest. El precio es de solo 20 euros y es muy completo, por lo que ante ti tienes la oportunidad de tener un palo selfie de calidad, dispuesto a durar muchísimos años y por supuesto, ideal para sacar buenas fotos.

Pero tendrás que darte prisa si te lo quieres comprar, porque la pre-venta ya ha empezado el 27 de abril y termina el 21 de mayo de 2018. No te quedes sin el tuyo, y recuerda que los envíos comienzan entre el 4 y 7 de mayo:

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.