Compra los nuevos segway Ninebot One Z6 y Z10 al mejor precio

0

segway Ninebot One Z6 y Z10

¿Eres un verdadero aficionado al monociclismo? En ese caso, queremos hablarte de los nuevos segway Ninebot One Z6 y Z10, porque son geniales y vas a poder conseguirlos para comprar a un precio de infarto.

Nuevos segway Ninebot One Z6 y Z10

Estos monocilindricos son los modelos más estables y rápidos de toda la línea de Ninetbot / Segway. Asimismo, podemos llamarlos perfectamente “segway Xiaomi“, porque este vehículo eléctrico ha sido creado bajo la colaboración de Xiaomi y Segway.

A mayores del One Z6 y del Z10 tenemos el Z8, cuyas diferencias tienen que ver con la potencia, la estabilidad y la rapidez. Cuentan con una rueda grande de 18 pulgadas y con un ancho de hasta 4.1 pulgadas (10.4 cm), lo que hace que tenga una mejor estabilidad, pudiendo soportar hasta 150 kilos de peso. Y resiste al agua con una protección del IPx5 e IP67 para la batería.

segway Ninebot One Z6 y Z10

Características del segway Ninebot One Z6

El segway Ninebot One Z6 tiene un motor de 1.200 W y una batería de 524 Wh, pudiendo tener carga para 40 o 50 km sin problemas. Alcanza velocidades de hasta 35 kilómetros la hora e incluso puede pasar por una pendiente de 25 grados.

¿Por qué elegir el segway Ninebot Z10?

En este caso hablamos del modelo de gama alta del fabricante. Alcanza una potencia máxima de motor de 1800 W y permite viajar hasta 45 km la hora. La capacidad de la batería es de hasta 1000 Wh y está pensado para unos 80-100 km, por lo que no tiene desperdicio. Es el modelo más premium que se puede comprar.

Estos monociclos de la gama Z son los más resistentes y los más costosos. Pero merecen la pena. Puedes echar un ojo a las características desde la siguiente imagen, para que te hagas una de las diferencias de unos a otros.

segway Ninebot One Z6 y Z10

¿Se puede conducir de noche?

¡Sin problema! Viene con dos luces LED y una luz de freno en la parte trasera, lo que garantiza una conducción segura. Así que podrás usarlo para conducir de noche que no pasará nada, siempre que lleves las luces al día.

No te pierdas el siguiente vídeo para conocerlos mejor:

En este vídeo puedes ver cómo es el funcionamiento de estos gadgets. Lo que está claro es que Segway Xiaomi han hecho un buen trabajo, porque el resultado mola bastante.

¿De verdad recomendamos su compra?

Si siempre te gustaron este tipo de vehículos eléctricos de una sola rueda, seguro que sabes sacarle partido. Es bastante curioso y por eso queremos compartirlo, porque se ven pocos y podrás tener un gadget exclusivo.

Comprar segway Ninebot One Z6 y Z10

Si quieres comprar los nuevos segway Ninebot One Z6 y Z10, vas a poder hacerlo en GearBest a un gran precio. El precio está disponible a un precio de 1.000 euros al cambio, mientras que el segundo se va a los 1.900 euros. Si te interesa y quieres hacerte con uno de ellos, entra ahora en cualquiera de los siguientes enlaces y consigue el tuyo:

Si te interesa Ninebot, tampoco te pierdas el Ninebot Minipro y el Ninebot No 9. ¡Te encantarán!

¿Qué te parecen estos segway Ninebot One Z6 y Z10? ¿Cuál eliges?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.