Hazte ya con los nuevos auriculares inalámbricos Redmi Airdots TWS

1061
Hazte ya con los nuevos auriculares inalámbricos Redmi Airdots TWS

Hace unos días te hablamos de los Xiaomi Redmi Airdots. Pero ahora tenemos una noticia todavía mejor para ti; porque estos auriculares inalámbricos ya están disponibles para comprar. ¡Y a un gran precio!

Comprar auriculares inalámbricos Redmi Airdots TWS

Estos auriculares inalámbricos Redmi Airdots TWS tipo AirPods no tienen desperdicio. Son bonitos, tienen un buen sonido y vienen incluso con funda; por lo que la experiencia podríamos decir qué es inmejorable.

En términos de batería, hay que decir que ofrecen una autonomía de 4 horas de reproducción; y hasta 12 horas de carga en la funda, para que los puedas llevar por ahí siempre que quieras y tengas batería extra.

Incorpora 40 mAh en cada auricular y 300 mAh en funda, de ahí a que las duraciones sean diferentes. En cuanto al tiempo de carga, para que te hagas una idea es de 90 minutos y 2 horas respectivamente.

Hazte ya con los nuevos auriculares inalámbricos Redmi Airdots TWS

En términos de conectividad cuentan con Bluetooth 5.0 e integran el chip Realtek 8763.

Cuentan con un altavoz de 7,2 mm en cada auricular y tienen un peso de apenas 4,1 gramos; por lo que son ideales para usar en casa o llevar a cualquier parte. Y hay 3 modelos para que se adapten bien a tu oreja.

Pero una de las características más interesantes de estos Redmi Airdots, es que se pueden controlar por gestos. No es necesario pulsar botones.

redmi airdots

¿Cómo funcionan los gestos?

Funcionan de manera similar al smartphone. Por ejemplo, si tocas en la superficie, podrás pausar o reanudar la pista de música que esté sonando. O incluso podrás invocar a Siri o a Google Assistant con un doble toque. Y, si te gusta hacer fotos, también lo puedes usar como disparador remoto. En definitiva, que una vez te acostumbres verás que te salen solos los gestos, sin que tengas que pensarlo.

Cómpralos al mejor precio posible en las mejores tiendas

Una de las grandes novedades, como bien te adelantamos, es que estos Redmi Airdots ya se pueden comprar. Por supuesto en tiendas de total confianza y con todas las comodidades posibles.

En primer lugar los encontramos en Banggood. El precio es de unos 43 euros al cambio, pero te recomiendo que utilices este cupón (15RMBT) para llevarte un precio todavía más barato.

Otra opción es desde AliExpress

En AliExpress siempre lo encontramos todo a un precio mucho más barato, o al menos en general. Y como no podía ser menos, estos auriculares inalámbricos Redmi Airdots TWS los encontramos por 25 euros. Por el contrario, si optamos por los Xiaomi Airdots el precio sube a 35 euros en color blanco. ¡El mejor precio posible ahora mismo!

Añádelos ahora al carrito y llévatelos a un precio increíble

Aunque su precio de lanzamiento se estimó en unos 13 euros al cambio; al comprarlo desde China a España siempre llega muchísimo más caro. Normalmente vale el doble o algo menos; por lo que podríamos decir que 25 euros es un precio justo por estos auriculares. No obstante, si no tienes prisa por comprarlos, también puedes esperar a que bajen (si bajan).

¿Qué te parecen? ¿Te los vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.