Nuevo teclado gaming BLASOUL USB disponible para comprar

0

nuevo teclado gaming BLASOUL USB

Si eres un apasionado de los videojuegos y quieres comprarte un teclado con apariencia gamer, seguro que te interesará comprar el nuevo teclado gaming BLASOUL USB. Porque a pesar de que hay muchos en el mercado -tantos que resulta complicado elegir- es una de las nuevas opciones que se une a la lucha. ¡Y ha sido visto en la tienda de Xiaomi!

Nuevo teclado gaming BLASOUL USB

Está claro que la temática ‘gaming’ es tendencia, sobre todo con el auge de los videojuegos. Los usuarios tenemos cada vez ordenadores más potentes, para poder exprimir al máximo los mejores juegos y disfrutar de unos gráficos y de un rendimiento alucinante. Pero para que la experiencia sea inmejorable, es importante echar mano de un buen teclado ‘gamer’ como este nuevo teclado gaming BLASOUL USB.

Es un teclado completo, con todas las teclas que se necesitan para jugar. Además, son altas, lo que hace que se pueda escribir o jugar sin complicaciones, sin que se dañen. También garantiza que la velocidad es rápida y la respuesta instantánea, para que disfrutes de una experiencia insuperable.

Nuevo teclado gaming BLASOUL USB

También garantiza el ‘anti fantasma‘. Es decir, lo que ocurre cuando se presionan varias teclas a la vez y no responde, por lo que no tendrás que preocuparte por eso.

El diseño de este teclado gaming es ergonómico. Es importante invertir en este tipo de productos porque al final es nuestra salud lo que está en juego. Así que la sensación de la mano es muy cómoda. También es bonito, atractivo y podrás disfrutar de un espectacular juego de luces, para que te motives más y te vengas arriba jugando.

En cuanto a las especificaciones técnicas, este teclado gaming de la marca Blasoul está fabricado con material ABS. No admite bluetooth y la longitud del cable es de 1.8 metros, suficiente para jugar sin preocuparte por el espacio. Estamos ante un teclado mecánico con una velocidad de respuesta de 3 ms, con luz monocromática y Cherry.

Nuevo teclado gaming BLASOUL USB

El tamaño del teclado es de 46.60 x 23.60 x 3.65 cm y cuenta con un peso de 1.43 kilos. No está nada mal, porque aunque no sea precisamente ligero, teniendo en cuenta cuál es su objetivo digamos que eso es lo de menos.

¿Vale la pena? ¿O hay opciones mejores?

Al final depende un poco de los gustos. Físicamente cuenta con un diseño muy atractivo y además funciona bien, por lo que cumple con creces su función. Claro que es cuestión de gustos… porque no a todos los usuarios gamer les gustan los mismos productos. Pero si te interesa, veamos dónde comprar teclado gaming BLASOUL más barato:

Nuevo teclado gaming BLASOUL USB

Comprar teclado gaming BLASOUL

En estos momentos se puede conseguir en GearBest a un precio desde 114 euros. Ahora mismo hay vigente una promoción para conseguirlo más barato. Así que si te interesa, échale un vistazo en la tienda online de GearBest y hazte con el tuyo. El envío a España es gratis y tarda en torno a unas dos semanas:

Comprar teclado gaming BLASOUL

¿Vas a comprar este teclado gaming BLASOUL? ¿Qué te parece? ¿O crees que hay opciones mejores por un precio similar? Puedes contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.