Ya puedes comprar la increíble lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier

2184
comprar la increíble lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier

Hace un tiempo te hablamos de la Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier. Sin embargo, la gran noticia que te traemos hoy es que ya está disponible para comprar y a un gran precio. ¡Sigue leyendo!

Comprar lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier

Esta lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier primero de todo es de gran calidad. El diseño es minimalista y sobre todo es muy original, por lo que podrás transformar tu salón en estancias completamente distintas solo con cambiar el color de la luz.

Incorpora un total de 280 LEDs de luz que se encuentran repartidos en varios lugares, para así garantizar una iluminación profesional. Para que te hagas una idea, a los extremos cuenta con zonas de 7 LEDs RGB y para la iluminación principal tiene una tira LED rodeando todo el contorno. En cuanto a la potencia total, es de 33W.

lámpara led inteligente xiaomi yeelight Meteorite Smart LED Chandelier

Siguiendo con las características de esta lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier, destacamos el valor Ra 95. Significa que la reproducción cromática de los colores está muy cerca a lo que es el tono natural.

Otro de los aspectos donde demuestra la profesionalidad y la calidad de la iluminación, es que la temperatura de color es graduable entre 2700 y 6000 Kelvin. Esto garantiza tonos cálidos o fríos con luz blanca, para conseguir una luz ideal en todo momento. Además, el brillo también se puede graduar según las distintas necesidades y la capacidad lumínica es de hasta 1700 lúmenes con un mínimo de 450.

Otra de las ventajas, es que es posible graduar la altura de manera manual. De tal forma que se pueda poner tanto a 0,5 metros como hasta 1,5 metros, segundo lo alto que sea tu techo o más te guste. Todo esto para una lámpara muy bonita cuyas dimensiones son 90 cm de largo y grosor de 4 cm.

lámpara led inteligente xiaomi yeelight Meteorite Smart LED Chandelier

Pero el diseño no solamente es bonito. No se trata solamente de una lámpara de salón atractiva con líneas redondeadas, sino que también tiene un diseño elegante, minimalista y está fabricada con plástico PC y PMMA para la pantalla. El cuerpo es hermético y no entrarán ni suciedad ni insectos, por lo que se mantendrá como el primer día.

En cuanto a temas de conectividad, te interesará saber que la lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier puede funcionar con la app Yeelight y Mi Home. Y dado que tiene un módulo bluetooth 4.2, se puede vincular y hacer de gateway bluetooth en el ecosistema Xiaomi.

En lo que se refiere a su compatibilidad con los asistentes de voz, pro el momento funciona con la IA de Xiaomi pero solo en chino. Por el momento si queremos compatibilidad con Alexa o Google Assistant debemos esperar.

⛔ EN OTRAS WEBS PODEMOS ENCONTRARLA COMO LÁMPARA LED INTELIGENTE XIAOMI YEELIGHT METEORITE SMART LED CHANDELIER ⛔

Antes de contarte dónde puedes comprar esta lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier más barata por Internet, recordarte que esta lámpara no es de Xiaomi. El fabricante es Yeelight.

¡Consíguela ahora al mejor precio!

Puedes comprar la lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier en AliExpress y GearBest ahora. El precio más bajo a la que la hemos visto es de tan solo 128 euros. Está muy bien si tenemos en cuenta su increíble diseño y de lo que es capaz. Cambiará por completo tu salón…

Así que si buscas una lámpara de este tipo, ¡échale un ojo!

Comprar lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier en AliExpress

Comprar lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier en GearBest

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.