Hazte ya con la original lámpara retro Lofree Candly Ambient Lamp

525
original lámpara retro Lofree Candly Ambient Lamp

Lo cierto es que hay productos que no dejan de sorprendernos y que es imposible que pasen desapercibidos, como en el caso de esta espectacular lámpara. Se trata de la lámpara retro Lofree Candly Ambient Lamp, un estupendo producto que querrás tener sí o sí en tu mesilla de noche. ¿Quieres descubrirla y ver dónde comprarla?

Lámpara retro Lofree Candly Ambient Lamp

Lo retro está de moda. Nunca mejor dicho, porque este fabricante apuesta por este tipo de productos y le va de lujo. Y no es el único…

Pero lo que está claro, es que a la hora de hablar de lámparas para la mesilla de noche, cuesta decantarse entre un modelo u otro, porque cada vez son más sorprendentes y se superan unas a las otras.

En esta ocasión tenemos una lámpara retro Lofree Candly Ambient Lamp, que su diseño ya lo dice todo, es para los más modernos.

lámpara retro Lofree Candly Ambient Lamp

Está disponible en 3 colores: rojo, azul y blanco, para que elijas tu color favorito o bien el que mejor pegue con tu habitación.

Una de sus peculiaridades es que puedes darle muchos más usos que una simple lamparita de noche, porque tiene como una especie de asa (correa) para que la cojas y la lleves por la casa adelante (tal cual las películas de terror). Por si te apetece usarla por el pasillo, llevarla al jardín, etc.

De entre sus principales características, destacamos:

  • La pantalla está fabricada de una material acrílico transparente y la parte inferior de plástico ABS, lo que garantiza durabilidad
  • Tiene 2 modos de luz: el general y el modo tipo velas. La fuente de luz es LED 1800K
  • La batería de litio es de 2.200 mAh y la carga es de unas 3 horas, para garantizar luz durante 20 horas seguidas
  • Tiene 2 modos de carga: la básica y a través de USB
  • Se puede ajustar el brillo entre el 1 y el 100%
lámpara retro Lofree Candly Ambient Lamp

Se trata de una lámpara muy interesante, tanto para ser usada en interiores como en exteriores, porque como puede funcionar con batería sin estar siempre enchufada a corriente, permite mucho más. Por lo que es muy versátil. No solo es bonita, es muy práctica.

¿Por qué comprarla?

Si te apasiona lo retro y tienes ganas de renovar tu lámpara de la mesilla de noche seguro que te encanta. Aunque también triunfarás si tienes que hacer pronto un regalo a un moderno, a un fanático de lo retro, de lo original, de lo diferente, de lo que no pasa desapercibido…

Comprar Lofree Candly Ambient Lamp

Si quieres comprar la lámpara retro Lofree Candly Ambient Lamp, vas a poder hacerlo a través de GearBest o Banggood. Son dos tiendas 100% fiables y el precio es de 42 euros. Es un buen precio teniendo en cuenta el diseño que tiene, así que sin duda será un éxito.

¿Qué te parece esta lámpara retro Lofree Candly Ambient Lamp? ¿Te la vas a comprar? Si te gusta, consíguela desde cualquiera de los siguientes enlaces, podrás conseguirla al precio más bajo posible:

Comprar Lofree Candly Ambient Lamp en GearBest

Comprar Lofree Candly Ambient Lamp en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.