Ya puedes comprar la nueva Mi Pad 4 en todas sus versiones

0

Buenas noticias si necesitas comprarte una tablet o un iPad, porque desde ahora ya es posible comprar la nueva Mi Pad 4 en todas sus versiones. Porque seguramente recuerdes el artículo en el que te contamos que la Mi Pad 4 estará disponible en varias versiones, por lo que si te interesa, sigue leyendo que te contaremos dónde comprarlo al mejor precio.

Comprar la nueva Mi Pad 4 en todas sus versiones

Recientemente Xiaomi acaba de presentar la Mi Pad 4. Teníamos serias dudas sobre si sería un dispositivos interesante, pero la verdad es que no ha decepcionado, porque está muy bien en relación calidad-precio. Para que te hagas una idea, podrás hacerte con ella desde solo 170 dólares. La mitad de lo que cuesta el nuevo iPad low cost de Apple.

Comprar la nueva Mi Pad 4 en todas sus versiones

Especificaciones de la nueva Mi Pad 4

La Mi Pad 4 viene con una pantalla de 8 pulgadas y resolución 1920×1200. Para muchos usuarios es el tamaño perfecto, por lo que podrás jugar y navegar por Internet siempre que lo necesites. E incluso te servirá para instalar alguna app o herramienta útil para trabajar, por lo que es muy completa. La relación de aspecto es de 16:10.

En cuanto a la potencia, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 14nm y GPU Adreno 512. Aunque muchos usuarios le pedían más, no está nada mal teniendo en cuenta que tendremos un buen rendimiento. Y aquí tenemos 2 versiones a elegir con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o bien, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

comprar la nueva Mi Pad 4 en todas sus versiones

¿Qué hay de las cámaras? Aunque en las tabletas no es demasiado importante, te gustará saber que viene con una cámara trasera de 13 MP f/2.0 y una frontal de 5 MP y f/2.0. Está bastante bien para sacar fotos si es necesario.

Incorpora además una gran batería de 6.000 mAh que promete durar horas y viene con Android 8.1 basado en MIUI 9. En cuanto al peso, apenas es de 242 gramos. Y en conectividad, destacamos Bluetooth 5.0. USB Tipo C y GPS Glonass.

De entre las características más interesantes y que no podemos pasar por alto, tenemos que esta Mi Pad 4 viene con reconocimiento facial. Incorpora un sistema de desbloqueo que reemplaza al lector de huellas. Es una de las grandes novedades en cuanto a seguridad. Así mismo, una de las versiones viene con la opción de 4G, que es una gran novedad y por supuesto, bandas del 4 G son compatibles con las de España.

comprar la nueva Mi Pad 4 en todas sus versiones

Y el diseño tampoco tiene desperdicio, porque la nueva Mi Pad 4 tiene un cuerpo completamente metálico. Por lo que Xiaomi por fin ha decidido apostar por materiales premium.

¿La parte mala? No tenemos una versión superior con 6 GB d RAM y 128 GB de almacenamiento. Y además, de momento solo hay disponible ROM en inglés y en Chino. Pero aún así está muy bien. Es bastante equilibrada e interesante en relación calidad-precio y perfecta para competir con el nuevo iPad o con las tablets Android.

comprar la nueva Mi Pad 4 en todas sus versiones

Dónde comprar la nueva Mi Pad 4

La Mi Pad 4 puedes comprarla ahora en sus distintas versiones a través de AliExpress.

  • El precio es de 201 euros para la versión WiFi con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento
  • La versión con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM se va a los 235 euros
  • La versión con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y 4G LTE, se va a los 270 euros

¡Sale a la venta el 27 de junio en China! Consigue ahora una unidad por poco más de 200 euros:

¿Crees que la Mi Pad 4 es una digna rival del nuevo iPad?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.