Cuándo y dónde se podrá comprar la Mi Band 3 con NFC

0

¿Te interesa comprar la Mi Band 3 con NFC? Te entendemos perfectamente, porque es una de las mejores opciones en cuanto a smartband para este 2018. Es una pulsera inteligente completa porque viene con la tecnología que permite pagar con el móvil… ¿te imaginas poder olvidarte de las tarjetas? ¡Solo tendrías que acercar tu muñeca para pagar! Así que si quieres saber cuándo se podrá comprar la Mi Band 3 con NFC, te lo contamos todo en este artículo.

Comprar la Mi Band 3 con NFC

Este año Xiaomi ha decidido lanzar dos pulseras inteligentes. Por un lado tenemos la Mi Band 3 y por el otro, una versión especial de la Mi Band 3 con NFC. Lo cierto, es que ambas opciones están geniales, porque llegan para reemplazar a la anterior pulsera e incorporan mejores características y funcionalidades. Si quieres hacer un repaso por todas ellas, te recomiendo leer este artículo sobre la Xiaomi Mi Band 3 en el que te ponemos al tanto.

Xiaomi Mi Band 3

¿Pero cuando se podrá comprar la Mi Band 3? ¿Y dónde se podrá hacerlo? La Mi Band 3 sin NFC ya se puede comprar ahora a través de las principales tiendas online chinas. Sin embargo, es importante que elijas un sitio web de confianza y seguro. Así que si quieres saber cómo conseguirla al precio más barato en oferta, te dejamos los enlaces de compra:

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Por medio de estas páginas podrás comprar la versión normal de la Mi Band 3 y si utilizas el cupón, podrás llevártela al precio más bajo posible. Ahora mismo la encontramos más barata en Banggood que en ningún otro sitio. Por lo que si quieres conseguirla a un precio imbatible lo mejor es que te des prisa. ¡Merece mucho la pena!

¿Pero qué pasa con la versión con NFC? ¿Cuándo se podrá comprar?

Debido a que muchos usuarios nos han preguntado cuándo y dónde se podrá comprar la Mi Band 3 con NFC, decirte que la fecha oficial que ha publicado Xiaomi es septiembre de 2018. Es decir, si quieres comprarte la Mi Band 3 con la funcionalidad del NFC, tendrás que esperar todavía hasta septiembre para hacerte con tu unidad. No sabemos si la lanzarán antes a modo de sorpresa, pero en principio esa es la fecha oficial que han señalado.

Cuándo y dónde se podrá comprar la Mi Band 3 con NFC

¿Qué versión comprar?

Depende lo que necesites. Si necesitas una smartband para ya, sobre todo ahora que llega el verano. Por menos de 30 euros puedes conseguir la Mi Band 3 que es estupenda. Y si no vas a pagar con tu móvil, no necesitas el NFC para nada. Y de paso te ahorras un dinero extra (ya que es posible que la versión con NFC cueste 10 euros más). Por lo que al final tendrás que decidir cuál es la mejor versión para ti en base a tus necesidades.

Y si ya te has hecho con la tuya y quieres saber cómo poner tu Xiaomi Mi Band 3 y Amazfit COR en Español, no te pierdas el vídeo:

¿Con cuál te quedas y por qué?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.