Ya puedes comprar la lámpara de escritorio MiJia Table Lamp Pro MJTD02YL

516
comprar la lámpara de escritorio MiJia Table Lamp Pro MJTD02YL

A pesar de que lámparas de escritorio tipo flexo hay muchas, la verdad es que esta lámpara de escritorio MiJia Table Lamp Pro MJTD02YL es espectacular. Tiene un diseño increíble y vas a poder comprarla ya mismo a un precio de infarto. Ampliamos:

Comprar lámpara escritorio MiJia Table Lamp Pro MJTD02YL

A menudo compramos lámparas para el escritorio para tener una mejor iluminación cuando utilizamos el ordenador. Sin embargo, hay tantos modelos disponibles que a veces resulta complicado elegir.

Y ya te adelanto que en cuanto veas cómo es esta lámpara de escritorio MiJia Table Lamp Pro MJTD02YL la vas a querer, porque tiene un diseño increíble y es muy minimalista y bonita.

lámpara xiaomi MiJia Table Lamp Pro

En su día ya definimos este producto como la mejor lámpara de escritorio de su ecosistema. Pero… a mayores de su diseño, ¿qué tiene de especial? En la zona circular alberga los 64 LEDs de 0,14 W que incorpora. Asimismo, la intensidad es alta dado que cuenta con un total de 700 lúmenes; y la temperatura de color se puede ajusta desde los 2500 a los 4800 Kelvin.

También cuenta con un certificado TUV, que básicamente certifica que no tiene efecto estroboscópico y que el nivel de emisión de luz azul es muy bajo; por lo que no daña a la vista.

Importante destacar que cuenta con una conectividad mejorada. Integra un módulo WiFi de tipo b/g/n a 2.4 GHz y añade un Bluetooth 4.2 BLE. Y en términos de compatibilidad, funciona con el asistente de voz Xiao Ai de Xiaomi y con Apple Homekit. Por lo que podrás usarla incluso con Siri.

comprar la lámpara de escritorio MiJia Table Lamp Pro MJTD02YL

Una de las principales características es que permite girar la base en 30º, tanto a la izquierda como a la derecha. De tal forma que se pueda enfocar mejor y dirigir la luz hacia donde queremos. El giro se puede hacer suavemente siguiendo los pasos que te mostramos en la siguiente imagen; hasta conseguir la posición perfecta en todo momento.

Está claro que tenemos una lámpara de escritorio que es mucho más que un bonito diseño, porque incorpora buenas funciones, lo que la convierte en uno de los modelos más interesantes del mercado, sino el que más. Y recordemos que protege la vista; y no todas las lámparas cuentan con esta certificación, por lo que es importante considerarla.

Descúbrela mejor en el vídeo siguiente:

En este pequeño vídeo de apenas 10 segundos de duración puedes hacerte una idea de lo que te comentamos. Así puedes adaptarla a ti, de tal forma que trabajes más cómodamente siempre; con la luz ideal.

¿Dónde comprarla más barata?

Ya puedes comprar la lámpara de escritorio MiJia Table Lamp Pro MJTD02YL desde las tiendas de AliExpress y GearBest. El precio más bajo en estos momentos es de 72 euros; por lo que si te gusta mucho ahora ya sabes cómo conseguirla, de manera 100% segura y rápida.

Hazte ahora con la tuya o bien sorprende con un regalo especial:

Comprar lámpara de escritorio MiJia Table Lamp Pro MJTD02YL en GearBest

Comprar lámpara de escritorio MiJia Table Lamp Pro MJTD02YL en AliExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.