VH pone a la venta su Humidificador portátil VH H01 en la tienda de Xiaomi

81

Humidificador portátil VH H01

Uno de los gadgets de moda es, indiscutiblemente, el humidificador. En los últimos tiempos se ha vuelto un complemento imprescindible para el hogar, debido a que es capaz de refrescar el ambiente y eliminar los malos olores. ¿Pero cuál comprar? Hoy te hablaremos del humidificador portátil VH H01, que ha sido visto en la tienda de Xiaomi y que ahora podrás conseguir muy barato.

Humidificador portátil VH H01: características

Estamos ante el cuarto producto de VH a la venta en la tienda de Xiaomi.

Se trata de un difusor de aromas que presenta un diseño muy sencillo y está disponible en distintos colores: azul, naranja y verde.

El depósito es de 480 ml. Por lo que tendrás lugar de sobra para muchas horas de frescor y aroma, concretamente, unas 10 horas. Asimismo, la capacidad de humidificación es de 30 – 35mL / h.

Funciona por medio de USB conectado a corriente, con un voltaje de entrada 5V y potencia de 2W, completamente seguro y de confianza.

Humidificador portátil VH H01

Otra de las ventajas, es que se trata de un humidificador silencioso. No tendrás que preocuparte por el sonido que emite, porque apenas se nota. Ideal si te suelen molestar los ruidos o hay niños durmiendo.

También admite la función de apagado automático sin agua, lo que resulta cómodo.

En cuanto a las dimensiones, estamos ante un difusor de aceites de capacidad pequeña y ligero y portátil, ideal para utilizar en casa o transportar si fuera necesario. El tamaño exacto es de 100.6 x 126.7 mm y el peso es de apenas 237 gramos.

Humidificador portátil VH H01

¿Cómo se utiliza?

Utilizarlo es muy fácil. Simplemente tendrás que conectarlo a corriente, introducir el agua, el aceite esencial y mantener pulsado durante 2 de más segundos para encenderlo. Luego de que hagas eso empezará a funcionar y ya podrás refrescar el ambiente.

¿Cómo se cambia o se apaga? Si pulsas un toque podrás ajustar el nivel de humedad y, si mantienes pulsado durante 2 segundos, podrás desactivarlo.

¿Vale la pena comprarlo?

Sí. Es un humidificador sencillo y de agradable diseño, y que además se puede comprar muy barato. Por lo que este humidificador portátil VH H01 es una buena opción a tener en cuenta.

⛔ En otras webs lo encontraremos como humidificador USB Xiaomi VH H01 ⛔

Mucho ojo con esto. El humidificador portátil VH H01 no es de Xiaomi. Aunque muchas otras webs o tiendas digan que si lo es o lo asocien con este fabricante, nada que ver. No es de Xiaomi.

Así que si te interesa, veamos dónde conseguirlo:

¿Dónde comprarlo?

Este humidificador portátil VH H01 lo encontramos disponible para comprar en las siguientes tiendas. Ahora mismo el precio más barato es 14 euros por el Black Friday, pero te invito a que revises todos y cada uno de los enlaces para que consigas el más bajo en ese instante. ¡Hazte ahora con el tuyo!

Comprar Humidificador portátil VH H01 en Banggood

Comprar Humidificador portátil VH H01 en GeekBuying

Comprar Humidificador portátil VH H01 en GearBest

Comprar Humidificador portátil VH H01 en AliExperss

¿Qué te parece este Humidificador portátil VH H01?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.