Ya puedes comprar el humidificador DWZF (G) 2100Z y vincularlo con el servidor Chino de Mi Home

368
humidificador DWZF (G) 2100Z

No es la primera vez que te hablamos de humidificadores ni mucho menos. Pero en esta ocasión, tenemos ante nosotros el humidificador DWZF (G) 2100Z; que ya puedes añadirlo al carrito desde GearBest ya un precio maravilloso. Pero además, ojo con esto, porque desde ahora también puedes vincularlo con el servidor Chino de Mi Home.

Comprar y vincular humidificador DWZF (G) 2100Z con servidor chino de Mi Home

Este humidificador ya lo podemos vincular con el servidor de Chino o Mainland China en la app Mi Home bajo el nombre de “The fog free of humidifier” y por supuesto ya disponemos de una zona específica para este modelo en nuestro foro. Así que desde este enlace podrás acceder al foro y estar al tanto de todo, tanto si decides comprarlo como si no.

Ya ves que vincularlo es realmente sencillo. Solo necesitarás descargar la app de Mi Home para tu smartphone si todavía no la tienes; y luego deberías encontrarlo bajo el nombre de The fog free of humidifier. Si no te aparece vuelve a refrescar la app o actualízala.

¿Vale la pena este humidificador DWZF (G) 2100Z?

humidificador DWZF (G) 2100Z

El hecho de que el humidificador DWZF (G) 2100Z pueda vincularse con servidor chino de Mi Home de salida está muy bien. Pero necesitamos conocer bien qué características tiene, para ser si merece la pena comprar este gadget para el hogar. Pues bien, esto es lo más destacado:

Este producto permite una humidificación de agua gaseosa, de tipo evaporación a baja temperatura y cero niebla. Es más saludable.

Podrás controlarlo en base a tus necesidades, para configurarlo en todo momento como necesites. Además, permite una gran humidificación, ya que como puedes apreciar en las fotos es grande (con unas medidas de 29.50 x 28.50 x 17.70 cm y 3.7 kilos de peso). Por lo que la capacidad que permite es de 600ml / h.

Se trata de un humidificador cálido, seguro e inteligente. Funciona con una tensión nominal AC220V y frecuencia nominal de 50 Hz. Así mismo, es silencioso, ya que apenas alcanza los 48 dB.

Viene además con sensores que son protecciones extra para este humidificador experto; cómo avisos en caso de escasez de agua, fallo en la energía, cubierta abierta o desbordamiento o bloqueo para niños.

humidificador DWZF (G) 2100Z

El diseño es bonito y está fabricado con materiales de calidad, un plástico fuerte y resistente ABS, pensado apara durar muchos años. Está disponible en color blanco. Por lo que en términos generales, teniendo en cuenta todas estas características, sí que merece la pena.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como humidificador Xiaomi DWZF ⛔

Este humidificador no es de Xiaomi. Igualmente es de gran calidad y funciona magnífico con Mi Home. Así que si quieres comprarlo, te contamos cómo y dónde:

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

En GearBest, como no podía ser casi de otra forma, está disponible para comprar a un precio de 201 euros; con un precio de envío prioritario de 12 €. En términos generales está bastante bien si tenemos en cuenta de lo que es capaz, por lo que si te encaja, ya sabes dónde conseguirlo.

Hazte ahora con el tuyo:

Comprar humidificador DWZK (G)

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.