Ya puedes hacerte con los nuevos Google Home en España

0

En su día te hablamos acerca de si sería posible usar los dispositivos de Mi Home con Google Assistant, y ahora queremos darte otra noticia muy buena: la llegada de Google Home a España. El nuevo gadget de Google ya está disponible para que lo compres desde su tienda oficial, desde la Google Store y a continuación vamos a contarte cómo conseguirlos.

Comprar nuevos Google Home en España

Ya hace hace un año que Google presentó estos dispositivos, sin embargo, no han estado disponibles para comprarlos en nuestro país hasta ahora. Se han puesto a la venta de forma oficial el 19 de junio, por lo que ya puedes hacerte con ellos. Pero antes de contarte cómo comprar los nuevos Google Home en España, veamos qué productos tenemos nuevos en la Google Store:

Google Home

Google Home 

Para muchos es la perfectamente alternativa al Homepod de Apple, pero mucho más barato. Podrás tener a tu disposición un gadget con un asistente de voz integrado, Google Assistant. Te permitirá hacer todo lo que imagines: añadir recordatorios, preguntarle por traducciones, respuesta a muchas preguntas, reproducir música, entretenerte, etc. Es de las opciones más completas que hay en el mercado para su precio, que es de 149 euros.

Google Home Mini

Google Home Mini

El Google Home Mini es uno de los gadgets preferidos de los usuarios. Porque podrás tenerlo todo en un espacio reducido y a un precio muy barato de solo 59 euros. Es una ganga, porque te permitirá tomar contacto con esta tecnología por muy poco dinero. Además, lo hay disponible en 3 colores. Y por supuesto podrás pedirle muchas cosas: que establezca recordatorios, un temporizador, que ponga música, organizar tu día, etc.

Router inteligente de Google

Router inteligente de Google

Si quieres tener WiFi en casa sin complicaciones, necesitas comprar el router de Google. No es la primera vez que vemos a un fabricante lanzar un router, Apple también lleva haciéndolo años. ¿El objetivo? Amplificar la señal WiFi y que llegue a más zonas de la casa. Ideal si tu casa tiene varias plantas o es muy grande. Así no tendrás que preocuparte por la falta de cobertura y podrás tener WiFi en cualquier parte. El precio es de 139 euros.

¿Dónde comprar los nuevos Google Home en España?

Todos estos gadgets están disponibles para comprar desde ahora en la Google Store España. Es la tienda oficial que tiene la compañía en nuestro país, y aunque llevamos meses viéndolos disponibles en otros mercados, por fin los tenemos entre nosotros y podrás comprarlos ya mismo. Además, el envío es gratuito y en cuestión de pocos días lo recibirás en casa.

¿Valen la pena?

Si quieres tomar contacto con la experiencia de Google Assistant en un dispositivo externo, sin duda la opción Mini es la más recomendada. Es pequeño, bonito, ocupa poco espacio y estará actualizándose continuamente con mejoras, por lo que es posiblemente la mejor opción del mercado en relación calidad-precio para este 2018.

Así que ahora que ya sabes dónde comprar los nuevos Google Home en España…

¿Qué te parece el Google Home? ¿Te lo vas a comprar? ¿La versión mini o la normal? 

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.