Compra ya tu “estación meteorológica” Qingping Air Detector

0

Comprar estacion meteorológica Qingping Air Detector

¿Quieres comprar la “estación meteorológica” Qingping Air Detector más barata? ¿Al precio más bajo posible? En ese caso, no te pierdas este artículo, porque te contaremos dónde conseguir este medidor de la calidad del aire a un buen precio.

Comprar Qingping Air Detector más barato

En su día ya te hablamos de este medidor de la calidad del aire de ClearGrass. Estamos ante un producto que puede medir todos esos factores que se encuentran en el aire (humedad, temperatura, partículas…) y que pueden dañar la salud. Por lo que este gadget se encarga de tomar lecturas de estos factores y mostrarlos por pantalla.

Está equipado con un procesador A7 de 4 núcleos a 1,2 Ghz. El sensor suizo Sensirion es quien toma las medidas de temperatura, humedad, tVOC y CO2. Por otro lado, para medir las partículas PM2.5 encontradas en el aire, una un sensor Hanwang.

medidor calidad del aire xiaomi cleargrass

En la anterior imagen puedes hacerte una idea de cómo muestra estos parámetros por pantalla, para que puedas acceder a una lectura fácil del estado del aire. Algo que es muy necesario para la salud de las personas, adultos y niños.

Cuenta además con un innovador sistema de ventilación, que hace que los sensores funcionen con mayor eficacia. Además, es más preciso en las mediciones. Por lo que podemos decir que el resultado es fiable.

La pantalla a través de la cuál muestra los resultados es táctil, IPS y de 3,1 pulgadas. Cuenta con una resolución de 720 x 720 pixeles y 328 PPI, y se le puede ajustar el brillo y el contraste, así como inclinarla para leer mejor los datos.

medidor calidad del aire xiaomi cleargrass

El diseño es muy estético como puedes observar en las fotografías. Está disponible para comprar en dos colores, blanco y gris, por lo que podrás elegir el que más te guste y el que mejor quedé en tu hogar, ya que es un gadget de decoración más.

En cuanto a temas de batería, cuenta con una de litio de 2.000 mAh y se puede cargar por USB Type-C. Por lo que es bastante completo.

No cabe duda de que estamos ante un producto que mide la calidad del aire y que es muy fácil de usar, además de intuitivo. Y aunque no sea de Xiaomi como tal, sí estamos ante un fabricante que no es la primera vez que colabora con Xiaomi, y ya que hemos visto el producto en su web está claro que es muy interesante.

medidor calidad del aire xiaomi cleargrass

Así que si te interesa, veamos dónde comprar esta “estación meteorológica” Qingping Air Detector más barata.

Dónde comprar el Qingping Air Detector

Ahora mismo encontramos en GearBest este medidor de la calidad del aire. Si es un tema que te preocupa, vas a poder ponerle fin ahora. El fabricante ClearGrass lo ha lanzado y podrás conseguirlo por solo 144 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta que es un producto profesional, ideal para tener en casa, en oficinas, en tiendas… ¡dónde tú quieras! Porque es importante medir la calidad del aire en todas partes.

Hazte ahora con el tuyo:

Comprar “estación meteorológica” Qingping Air Detector

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.