Desde hoy puedes comprar tu Xiaomi Mi Mix 3 en España

966
comprar tu Xiaomi Mi Mix 3 en España

Llevamos mucho tiempo contándote todo sobre el nuevo Xiaomi Mi Mix 3. Pero la gran noticia te la traigo hoy, porque ya es posible comprar el Xiaomi Mi Mix 3 en España. Sí, vas a poder añadirlo ya mismo al carrito, ¡así que ve cogiendo la tarjeta! Te contamos dónde conseguirlo:

Comprar el Xiaomi Mi Mix 3 en España

Si quieres comprar el Xiaomi Mi Mix 3 en España, que sepas que ya es posible hacerlo desde estos momentos. La tienda online que lo ha puesto a la venta es GearBest, como no podía ser de otra manera. Además, lo tenemos disponible en sus 2 versiones, de 6 GB de RAM y 8 GB de RAM.

Pero antes de nada… ¿cómo es el nuevo Mi Mix 3? ¿Vale la pena su compra?

El Xiaomi Mi Mix 3 cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas y gran resolución Full HD de 2340 x 1080 píxeles. Esta gama siempre ha destacado por ser ‘phablet’, por lo que no esperábamos menos.

En lo que respecta a la potencia, en su interior nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core 2.8GHz y una GPU Adreno 630 710MHz.

mi mix 3

En cuanto a las opciones de RAM y almacenamiento, aquí es dónde entran en juego las dos variantes del Mi Mix 3 que vas a poder comprar. Porque hay una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y otra con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

mi mix 3

Las cámaras también sufren una importante mejora en el Mi Mix 3, porque nos encontramos con un total de 4. Por un lado, una cámara trasera doble con 24.0MP + 2.0MP y una frontal doble con 12 MP + 12 MP.

Viene además con sensor de huellas digitales, MIUI 10 (basado en Android 9), admite doble SIM y equipa bluetooth 5.0. Es además un dispositivo 4G, por lo que no es un 5G. Y en cuanto a la batería, es de 3200mAh y es compatible con carga rápida.

¿Por qué comprar el Mi Mix 3?

Estamos ante un smartphone ideal para quienes quieran un gama alta en 2019. Es lo más nuevo que ha salido al mercado y la verdad es que no tiene limitaciones en cuanto a cámara, pantalla, rendimiento… es ideal para trabajar, para juegos… no tiene límites. Es un muy buen móvil.

xiaomi mi mix 3

¿Dónde comprar el Mi Mix 3 más barato y desde España?

Como te decimos, el Mi Mix 3 de Xiaomi ya se puede comprar más barato por Internet. Ha salido a la venta de forma oficial hoy 8 de enero de 2019, por lo que puedes ser de los primeros usuarios en comprarlo.

Además, podrás comprarlo en GearBest de manera segura y en sus dos versiones, con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM por 491 euros y también la versión ‘top’ de 8 GB de RAM y 256 Gb de ROM por 587 euros.

  • Ojo, porque si te interesa la versión más barata y utilizas el cupón de descuento (GBMP128) solo te costará 436,09 €.

Consíguelo ahora en sus distintas versiones desde 436,09 €, un precio imbatible que en estos momentos solo ofrece GearBest:

Comprar Mi Mix 3 6/128 GB

Comprar Mi Mix 3 8/256 GB

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

¡Hazte ahora con el nuevo Mi Mix 3 al mejor precio!