Ya puedes comprar el Smartmi Radiant Heater Smart Version

1447
Comprar el Smartmi Radiant Heater Smart Version

En su día ya te hablamos de la Smartmi Electric Heater Smart Edition, un concepto de estufa inteligente muy interesante debido a que va más allá respecto a los aparatos convencionales.

Pero ahora, la buena noticia que te traemos es que ya vas a poder comprar este Smartmi Radiant Heater Smart Version al mejor precio posible. ¿Quieres hacerte con ella? Sigue leyendo:

Comprar Smartmi Radiant Heater Smart Version

Antes de comprar Smartmi Radiant Heater Smart Version, conozcamos un poco más en detalle sus características.

En primer lugar y como ya te adelantamos, se trata de una estufa inteligente para el hogar.

Comprar el Smartmi Radiant Heater Smart Version

Una de sus principales características es su modo de calentamiento rápido por convección. ¿Qué significa? Que el aire circula de forma eficiente, a diferencia del aire acondicionado, por lo que no reseca el ambiente ni emite ruido.

Es completamente seguro debido a que cuenta con el nivel de protección IPX4. Esto garantiza un uso apto en baños, ya que soporta las salpicaduras de agua y humedad sin problemas.

Siguiendo con las especificaciones, Smartmi Radiant Heater Smart Version integra una potencia de 1600 W y puede calentar estancias de 10 a 20 metros cuadrados. Por lo que es muy útil en todo tipo de habitaciones, baños, salones, oficinas…

Comprar el Smartmi Radiant Heater Smart Version

También permite regular la temperatura entre 16 y 32 ºC, por lo que no está nada mal. E incluso es capaz de saber la temperatura que hay en el aire para así evitar un consumo de energía innecesario. Por lo que te puede hacer ahorrar respecto a otras estufas convencionales.

Una de las características que personalmente más me gustan de este producto, es que viene con una pantalla táctil. Desde ahí podrás controlar sus funciones e incluso obtener información sobre la temperatura y humedad que hay en la estancia, lo cual te será muy útil.

Comprar el Smartmi Radiant Heater Smart Version

¿Por qué comprar este el Smartmi Radiant Heater Smart Version?

La principal razón para comprarlo, es porque estamos ante la primera estufa inteligente que es compatible con el entorno MiJia de Xiaomi. Así que si eres un apasionado de este ecosistema y quieres tener más y más productos inteligentes en tu hogar, desde luego que no podrá faltar en tu casa.

Además, las demás ventajas son más que evidentes. Podrás controlar la calefacción desde cama, sin tener qué salir y pasar frío para encenderla, ni tener que salir a apagarla… E incluso ir un poco más allá y poder programarla cuando estés llegando a casa, para que así a tu llegada esté la casa caliente.

Y por otro lado, también presenta las ventajas del ahorro que supone utilizarla respecto a otras estufas, ya que analiza la temperatura que hay en el ambiente para evitar consumir de más.

⛔ EN OTRAS WEBS LO ENCONTRAREMOS COMO RADIADOR INTELIGENTE XIAOMI SMARTMI ⛔

Mucho ojo con esto. Este producto no es de Xiaomi. Solo es compatible con el entorno MiJia, pero nada más.

Dónde comprar el Smartmi Radiant Heater Smart Version

Teniendo en cuenta las características tan interesantes que presenta este radiador inteligente, si quieres comprarlo vas a poder hacerlo a través de la tienda online de Dresslily.

  • El precio es de 116 euros si utilizas el cupón de descuento JYKK4

Así que si buscas una solución de calefacción inteligente para tu hogar, no dudes en echarle un vistazo. Quizás sea lo que buscas:

Comprar Smartmi Radiant Heater Smart Version

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.