Ya puedes comprar el sistema de ventilación SmartMi XFXT01ZM

796
Ya puedes comprar el sistema de ventilación SmartMi XFXT01ZM

En los últimos años los purificadores de aire se pusieron especialmente de moda. Y es que estamos ante un gadget necesario para poder respirar aire puro en casa, para terminar con los agentes físicos, químicos y biológicos que se encuentran en nuestros hogares y con los que convivimos sin darnos cuenta. Por eso es importante contar con un buen purificador de aire como el sistema de ventilación SmartMi XFXT01ZM, que ya puedes comprar.

Comprar sistema de ventilación SmartMi XFXT01ZM

En su día te hablamos del nuevo purificador de aire SmartMi visto en la tienda de Xiaomi. Y es que estamos ante un producto compacto que se fija a la pared y que es completo y funcional. ¡Conozcamos cómo es!

Características del SmartMi XFXT01ZM

Este nuevo purificador de aire presenta un diseño atractivo, en color blanco y bastante bonito en general. No es demasiado grande, sino que presenta unas dimensiones de 582 x 390 x236 mm con un peso de 11 kg.

Características del SmartMi XFXT01ZM

Para su funcionamiento incorpora un motor CC sin escobillas de 1030 RPM, que es capaz de proporcionar aire fresco hasta en 220 metros cúbicos la hora. Por lo que es perfectamente válido para estancias qué van de los 8 a los 50 metros cuadrados: oficinas, estudios, pisos, apartamentos, etc.

Xiaomi SmartMi XFXT01ZM

Se puede usar todo el día, puesto que el consumo máximo es de 48 W y no hace demasiado ruido, no más de 50 dB para que te hagas una idea.

En cuanto a su funcionamiento, sigue el principio de ‘intercambio de presión micro-positivo continuo‘. ¿Qué significa? Qué purifica el aire haciendo que la presión sea positiva y bloquea la infiltración de aire no purificado.

comprar smartmi

Cuenta con un triple filtro nada más y nada menos. El primero de metal, luego un MERV 12 de eficiencia media y un HEPA13 muy eficiente, que bloquea partículas pequeñas de polvo de PM 2.5, así como gestionar los gases volátiles nocivos. Es importante que cuando se use se lave el filtro al menos una vez cada 4 semanas, y cambiar los dos últimos cada 3-6 meses.

Incorpora una pantalla OLED táctil que muestra información dada por los sensores, de la temperatura en el ambiente y también de la humedad.

Características del SmartMi XFXT01ZM

También viene con WiFi y se puede controlar de forma inteligente a través de la propia app de Hi Home. Por lo que es muy fácil ponerse manos a la obra con este ventilador / purificador del aire.

Está claro que ante nosotros tenemos uno de los purificadores de aire más completos que hay en el mercado. Si te interesa a continuación vemos dónde se puede comprar y a qué precio.

¿Dónde comprarlo más barato?

Este sistema de ventilación SmartMi XFXT01ZM nos lo hemos encontrado en Gearbest para comprar a un precio de 401 euros. No es barato pero no está nada mal si tenemos en cuenta que es una solución profesional, que de verdad puede eliminar el polvo, las partículas y los contaminantes del aire. Si te interesa haz clic en el siguiente enlace:

Comprar purificador aire SmartMi

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.