Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro

872
Xiaomi Mi Scooter Pro pantalla

Si hace unos días te hablamos del nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro, ahora vamos un paso más allá… ¡porque ya puedes comprarlo! Así que no sigas soñando con tu patinete, puedes tenerlo ya mismo:

Comprar el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro

Antes de contarte donde conseguirlo al mejor precio posible, vamos a hablarte un poco de sus características.

Este Xiaomi Mi Scooter Pro cuenta con mejoras respecto al Xiaomi Mi Scooter M365. La mejora más destacada es que cuenta con un 50% más de autonomía, que no está nada pero que nada mal, ya que permite usarlo más tiempo, para distancias más largas. En total presenta una batería de 12.800 mAh.

comprar-el-nuevo-xiaomi-mi-scooter-pro

La autonomía ahora pasa a ser de 45 km. Es una distancia bastante larga dentro de lo que cabe; por lo que podrás moverte más cómodamente con tu patinete eléctrico y a distancias más largas. Lo mismo si te preocupan las cuestas, porque puede subirlas hasta un 20% de inclinación.

El tiempo de carga es de entre 8-9 horas. Así que si planeas usarlo a diario, tendrás que cargarlo por las noches, mientras duermes, para que no te suponga un inconveniente.

Otra de las mejoras pasa por la pantalla, que es la que te mostramos al inicio del artículo. Y es que incorpora un panel para ver la información en tiempo real. De esta forma, podrás estar al tanto de todo en cuanto a velocidad, ver si las luces están encendidas, si el bluetooth también lo está, si hay algún problema, nivel de batería, etc. En definitiva, que podrás ver todo lo que realmente es importante de un vistazo.

Xiaomi Mi Scooter Pro autonomia

La potencia de motor es de 300 W y la energía instantánea de 600 W. Esto implica que puede ir a una velocidad de 15 km/hora en el modo Eco, a 20 en el modo Standard y hasta 25 km/hora en el modo deportivo.

  • Para que te hagas una idea, con el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro tendrás autonomía para 45 kilómetros y para un máximo de 25 kilómetros hora.

En cuanto a lo demás, el freno de disco es de 120 mm en la rueda trasera y en la delantera cuenta con frenada regenerativa. Las ruedas tienen un tamaño de 8.5 pulgadas; mientras que el peso es de 14,2 kilos en total y soporta hasta 100 kilos de peso.

xiaomi mi scooter pro

En términos de resistencia, viene con IP54 y tiene, al igual que el modelo anterior, control de crucero, luz trasera de frenada y también iluminación delantera. Es bastante interesante desde luego.

Es, por tanto, el más potente del catálogo del fabricante chino. Por lo que merece mucho la pena si realmente lo necesitas y lo vas a usar.

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro?

Xiaomi Mi Scooter Pro

Ahora sí… ¿dónde comprarlo? ¿Y a qué precio? Lo acabamos de encontrar en GeekBuying a un gran precio de 486 euros y con envío a España. No está nada mal teniendo en cuenta el potencial que tiene; por lo que si quieres mayor autonomía, potencia y pantalla, es perfecto para ti.

Comprar Xiaomi Mi Scooter Pro

¿Qué te parece este patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.