Ya puedes comprar el nuevo teclado gaming de Xiaomi

0

Comprar el nuevo teclado gaming de Xiaomi

¿Te consideras un gamer? En ese caso, seguro que eres un aficionado de la cultura gaming y de todos los accesorios que hay disponibles, por lo que si quieres comprar el nuevo teclado gaming de Xiaomi que sepas que estás de suerte, ya es posible.

Comprar el nuevo teclado gaming de Xiaomi

La verdad es que aunque en la tienda de Xiaomi nos encontramos con productos de otros fabricantes, en esta ocasión sí tenemos un teclado de Xiaomi para ordenador. Pero no es un teclado más, porque es gaming y está pensado para los más jugones. Además, no es la primera vez que nos sorprenden con algo así, porque ya analizamos el ratón para gamers de Xiaomi y también los cascos gaming de Xiaomi.

nuevo teclado gaming de Xiaomi

Características del Xiaomi Mi Game Keyboard

Estamos ante un nuevo teclado gaming mecánico RGB pensado para el público jugón. Y decimos nuevo, porque es la evolución del teclado que ya salió meses atrás. En este caso, cuenta con 104 teclas con pad numérico en la parte derecha y con iluminación RGB para iluminar hasta 5 zonas distintas.

En cuanto al diseño, no hay más que verlo para darnos cuenta de que está muy bien. Es sencillo, bonito y minimalista, en color negro. Está fabricado en ABS y con una aleación de aluminio y magnesio. Asimismo, las teclas están fabricadas en PBT y PC, lo que también se traduce en durabilidad, por lo que está pensado para muchas horas de uso sin que se desgasten las teclas. El resultado es atractivo y de calidad.

Siguiendo con las especificaciones, tiene hasta 3 mm de recorrido. En su interior nos encontramos con una placa MCU ARM de 32 bits Sonix y el software posee una tasa de refresco de 1000 Hz, para que el tiempo de respuesta frente a las pulsaciones sea lo mínimo posible. Para que te hagas una idea, permite hasta 33 al mismo tiempo.

nuevo teclado gaming de Xiaomi

Viene además con dos posiciones diferentes en sus patillas traseras, para que puedas adaptarlo en todo momento a tus necesidades.

También destacar que utiliza el estándar ANSI. ¿Qué significa? No hay tecla Ñ y algunos símbolos están cambiados respecto al teclado Español. Es quizás el principal defecto de este nuevo teclado gaming de Xiaomi, pero tampoco es problema debido a que se puede configurar para España.

nuevo teclado gaming de Xiaomi

El último dato que tengo que mencionarte es que funciona con cable como ya imaginas, a través de USB. Solo tendrás que conectarlo y ya podrás empezar a usarlo. Por lo que la precisión es máxima y no tendrás que preocuparte por si te quedas sin pilas.

Ahora sí, veamos dónde comprar el nuevo teclado gaming de Xiaomi:

¿Dónde comprarlo?

Los encontramos en AliExpress. El precio es de 58 euros. Está muy bien teniendo en cuenta que es muy completo y podrás disfrutar de una experiencia diez, porque tanto en funcionalidad como en diseño es excelente. De las mejores opciones del mercado.

¿Qué te parece? ¿Te gusta el nuevo teclado gaming de Xiaomi o crees que hay opciones mejores por menos dinero? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.