Ya puedes comprar el nuevo móvil rugerizado Ulefone Armor 3

0

Ulefone Armor 3

A la hora de hablar de smartphones rugerizados, el Ulefone Armor 3 es uno de los principales. Estamos ante un dispositivo ultra resistente, pensado para los usuarios más aventureros y que buscan un terminal que resista fuertes caídas y golpes. ¿Es lo que buscas? En ese caso, seguro que te interesa comprar el Ulefone Armor 3 más barato, veamos dónde conseguirlo:

Comprar nuevo móvil rugerizado Ulefone Armor 3

El nuevo Ulefone Armor 3 es un dispositivo enfocado a los usuarios que buscan un smartphone resistente. Equipa una gran pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Es un tamaño más que aceptable para poder disfrutar de los juegos, apps y del multimedia sin ningún tipo de limitación, así que en este apartado cumple con creces lo esperado.

Comprar nuevo móvil rugerizado Ulefone Armor 3

En cuanto a la potencia, tenemos un Helio P23 (MT6763T) Octa Core 2.5GHz. Al no contar con un Qualcomm Snapdragon se abaratan costes e igualmente ofrece un rendimiento bueno, para ejecutar sin problemas grande parte de apps y juegos. Sobre todo si a eso le sumamos la configuración de serie con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, para que guardes todo lo que necesites.

En lo que respecta a las cámaras, tenemos una cámara trasera simple de 21 MP. La cámara frontal es de 12 MP. No tenemos cámaras dobles ni triples, pero hay que decir que no es un smartphone pensado para sacar fotografías. Lo que no quita que puedas hacer alguna que otra toma interesante con estas configuraciones.

Comprar nuevo móvil rugerizado Ulefone Armor 3

El sistema operativo es Android 8.1 Oreo. Estamos ante la última versión estable de Android sin contar Android 9.0 Pie, que lleva siendo oficial desde agosto. Y por el momento, no sabemos si dará el salto a esta versión.

¿Qué hay de lo demás? Lo principal que hay que mencionar, es que viene con sensor de huellas dactilares, giroscopio y admite tarjeta TF para ampliar el almacenamiento. Así que por lo general es bastante completo.

¿Por qué adquirir este dispositivo?

El Ulefone Armor 3 es perfecto si quieres un smartphone rugerizado y ultra resistente, perfecto para los amantes de la naturaleza y de los deportes extremos. No tendrás que preocuparte por si se te cae el móvil al suelo o le entra arenas. Digamos que está pensado para salir ileso de todas estas situaciones. Y como te decimos, viene con la potencia que un usuario medio necesita, así que está muy bien.

Comprar nuevo móvil rugerizado Ulefone Armor 3

Si te gusta lo que ves y quieres saber más sobre su precio y dónde comprarlo, veamos dónde adquirir el Ulefone Armor 3:

¿Dónde comprar el Ulefone Armor 3 más barato por Internet?

En el caso de que busques tiendas online dónde comprar el Ulefone Armor 3 más barato, que sepas que lo hemos encontrado en dos, en Aliexpress y en GearBest. En ambas tiene el mismo precio, de 245 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que estamos ante un móvil rugerizado con buenas características de gama media-alta, por lo que el precio es más que aceptable. Además, podrás recibirlo en pocos días. ¡Consíguelo!

Comprar Ulefone Armor 3 en AliExpress

Comprar Ulefone Armor 3 en GearBest

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.